El Sevilla ya no registra más casos de Covid tras el positivo de Carlos Fernández

La plantilla del Sevilla ha entrenado con normalidad en la tarde de este miércoles después de que los resultados de las pruebas PCR realizadas a los profesionales nervionenses fueran negativos, requisito fundamental tras el positivo por coronavirus registrado por Carlos Fernández, que obligó al club a aplazar el entrenamiento matinal hasta tener la seguridad de que ningún jugador más estaba infectado.

El Sevilla ha informado de que todos los resultados arrojaron resultados negativos y que la sesión se ha desarrollado con normalidad. El club andaluz informó en la mañana de este miércoles que el delantero Carlos Fernández había dado positivo en una prueba realizada tras notar síntomas compatibles con el Covid-19 la noche del lunes. El jugador se realizó una prueba PCR que confirmó las sospechas de los servicios médicos del club, que rápidamente testaba a toda la plantilla para descartar más casos.

“El Sevilla FC se ha ejercitado esta tarde a las 19.00 horas, después de que las pruebas PCR realizadas esta mañana a los miembros de la primera plantilla, una vez conocido el positivo de Carlos Fernández, hayan arrojado resultados negativos. El trabajo se ha desarrollado con normalidad y los hombres de Julen Lopetegui volverán a ejercitarse este jueves por la tarde”, informó el Sevilla en una nota a través de los canales oficiales.

Estas pruebas tendrán que complementarse con las que el club realice a los internacionales que vayan regresando después de estar más de una semana con sus selecciones. Hay que recordar que en el anterior parón por los partidos internacionales el Sevilla registró el positivo por Covid-19 de Jules Koundé, concentrado con la selección francesa sub 21.

El Sevilla, que ya había registrado los casos de Gudelj y Munir, prepara el choque liguero de este sábado ante el Cdlta, para el que está descartado como es lógico Carlos Fernández, que se perderá también el duelo de Champions ante el Krasnodar y el siguiente liguero al tener que permanecer aislado en su domicilio durante diez días.


Source link