El Atlético de Madrid continuó este jueves los entrenamientos de cara al choque del domingo contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano. Diego Pablo Simeone tendrá que rehacer, una vez más, la defensa. Y ello ante las bajas de Stefan Savic, José Giménez, Nehuén Pérez y Lucas Hernández en esa posición.
El Cholo ensayó este jueves con el sevillano Francisco Javier Montero, del Atlético B, junto a Diego Godín en el centro de la zaga. La pasada semana había probado ahí tanto a Saúl Ñíguez como Thomas Partey, porque Savic arrastró unas molestias que ponían en duda su participación contra el Espanyol, y este miércoles alineó en esa demarcación en el probable once inicial contra el Sevilla a Rodrigo.
Sin embargo, en la posterior prueba, el argentino parece haberse decantado por una opción más natural, la del central de la cantera, que lleva ya disputados 542 minutos en 12 partidos, cinco de ellos como titular, y dos en liga. Se a la curiosidad de que Montero salió de la cantera del A.D. Nervión, un tradicional vivero donde suele pescar el próximo rival colchonero.
Godín y Montero ya compartieron centro de la defensa en el choque ante el Athletic de Bilbao del Wanda Metropolitano, si bien el canterano fue cambiado en el minuto 55. Y también contra el Girona en el 1-1 de Montilivi en Copa. También ha compartido minutos, ya con los cambios del partido, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el Espanyol en el Metropolitano, en los últimos cinco minutos contra el Huesca en el Alcoraz; o frente al Espanyol en Cornellà en la pasada jornada cuando el sevillano saltó al césped en el 58.
Por lo demás, el once probado por Simeone este jueves estuvo compuesto por Oblak; Juanfran, Godín, Montero, Filipe; Saúl, Thomas, Rodrigo, Koke; Morata y Griezmann.
En otro orden de cosas destacar que la sesión de este jueves tuvo las ausencias de Giménez y Savic por lesión; y la de Kalinic, que sigue renqueante por enfermedad.
Source link