El sevillismo mira de reojo a Martial

El sevillismo mira de reojo a Martial

Anthony Martial será, con toda probabilidad, el jugador más avanzado en el once del Manchester United este jueves ante el Sevilla, partido de ida de los cuartos de final de la Europa League en el que será baja confirmada Marcus Rashford, la estrella de los red devils y de la Premier League y autor de 15 goles en esta competición y 6 más en la Europa League.

Erik ten Hag, técnico del United, ya ha dicho que no le preocupa la baja de Rashford, porque, entre otras cosas, Martial ha demostrado estar en un buen momento. Marcó en el último triunfo ante el Everton y suma 7 tantos esta temporada, cuatro de ellos en la Premier.

Su figura no causa indiferencia

Pero para el sevillismo la figura de Martial no causa indiferencia, ya que pasó media temporada el curso pasado en el Sánchez Pizjuán en una apuesta clara de los gestores nervionenses para pelear la Liga con el Real Madrid, ya que en diciembre el equipo que entrenaba Julen Lopetegui estaba en condiciones de luchar por el título liguero. Para ello desechó una oferta del Chelsea por Koundé de 50 millones de euros y firmó al mexicano Tecatito Corona y la cesión de Martial.

Pero el rendimiento del francés fue decepcionante. Entre lesiones musculares y el mal momento que empezó a sufrir el equipo en la segunda vuelta, la operación pudo catalogarse perfectamente de fracaso absoluto. Martial, con un sueldo muy por encima de las posibilidades del Sevilla, jugó 12 partidos y sólo marcó un gol.

Este jueves Martial será el hombre a vigilar en el ataque del Manchester United en Old Trafford, con todo el sevillismo recordando la ilusión que despertó y lo decepcionante que resultó su paso por el Sánchez Pizjuán.




Source link