Un gol de oportunismo de Neal Maupay permitió al Brighton evitar la derrota este sábado en casa del Sheffield United, que se había adelantado gracias a Enda Stevens (1-1). Los Blades desaprovecharon así la oportunidad de situarse en el quinto puesto de la Premier a costa del Tottenham, que perdió este mismo sábado en el terreno del Chelsea (2-1).
El Sheffield United se avanzó en el 26’ gracias a Stevens después de que el Brighton no lograra despejar el balón tras un córner. Stevens controló el balón y conectó un disparo con la izquierda.
El Brighton aún no ha ganado en 2020
Pero sólo 4 minutos después, tras una falta servida por Aaron Mooys, Adam Webster asistió a Maupay, quien empató con un remate de cabeza. El Brighton, que aún no ha ganado en el presente 2020, buscó el segundo tanto, al igual que un Sheffield United que, de haber conseguido su tercera victoria consecutiva, se hubiera situado quinto, con 2 puntos más que el Tottenham de José Mourinho, quien lamentó sus bajas. Pero los Blades siguen sextos, con 40 puntos como los Spurs. El Brighton, 15º, con 28, a 4 del descenso.
Source link