El 11 de marzo de 2020 le cambió la vida a gran parte de la población mundial a causa de la pandemia del Coronavirus. Un día que también supuso un punto de inflexión en la carrera de Marcos Llorente. El madrileño ese día hizo dos goles en Anfield ante el campeón de Europa, el Liverpool, liderando la remontada del Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final. Desde ese día todo ha cambiado… para Llorente también.
Su show sigue. En la primera parte ante el Getafe
se convirtió en el mayor peligro del Atlético de Madrid. Sus internadas por la banda volvieron loco a su marcador, Timor, y provocaron las mejores ocasiones de los colchoneros. En una de ellas pisó línea de fondo y le dejó un balón atrás para que Costa marcase pero no pudo ser y unos minutos después puso un centro genial que el ’19’ cabeceó alto.
Pues quedaba lo mejor. A los nueve minutos de la segunda parte llegó una gran jugada de Carrasco. El belga acabó trastabillado y cayéndose en lugar de reclamar falta recogió el balón, lo protegió se dio la vuelta y se sacó un disparo ante el que David Soria sólo pudo hacer la estatua para ver como entraba en la portería. Un auténtico golazo que recordó a los que anotó en Anfield contra el Liverpool.
Desde que visitase Liverpool además de convertirse en un titular habitual el ’14’ del Atlético de Madrid ha anotado dos goles más. Uno contra Osasuna y otro contra el Getafe. Y ha dado cuatro asistencias, una en Champions y tres en Liga. Sin olvidar que provocó el gol que le hicieron al Levante.
Source link