Exclusivo

El show de Percy Jackson de Disney todavía puede evitar 1 gran error de reparto

La próxima serie de Percy Jackson & the Olympians debería incluir a todos los campistas importantes del Campamento Mestizo ahora para continuar más adelante en el programa.

La próxima Percy Jackson y los atletas olímpicos La serie de Disney+ debería elegir a todos los campistas significativos del Campamento Mestizo de la serie ahora para continuar más adelante en el programa. En mayo de 2020, Rick Riordan anunció que Disney+ está adaptando su amada serie de fantasía de grado medio, Percy Jackson y los atletas olímpicosen una serie de televisión. El Proyecto Adán La estrella emergente Walker Scobell interpretará al personaje titular, un poderoso semidiós adolescente que entrena en Camp Half-Blood con otros niños piadosos.

Camp Half-Blood y sus campistas se encuentran en el corazón de la serie de libros, que el infame percy jackson adaptaciones cinematográficas completamente ignoradas. Cuando Percy llega al campamento confundido y solo, una nueva familia de semidioses y criaturas mitológicas lo recibe con amor (a veces duro). Algunos campistas no se presentan hasta mucho más tarde en la serie a pesar de que presumiblemente están en el campamento desde que llegó Percy. Por ejemplo, Silena Beauregard, la consejera principal de la cabaña de Afrodita y la jefa ecuestre de Pegaso, un personaje principal en las dos últimas entregas de la serie de cinco partes, no aparece en el primer libro y solo se menciona brevemente de pasada en el segundo. Showrunners de la Percy Jackson y los atletas olímpicos La serie, sin embargo, debería priorizar dar vida al Campamento Mestizo.

VÍDEO DEL DÍA

Para hacer esto, el Percy Jackson y los atletas olímpicos Las series de televisión deberían incluir campistas importantes en libros posteriores ahora. En el primer libro, Percy está en el campamento durante toda una semana antes de embarcarse en una búsqueda, por lo que su narración lógicamente no toma nota de todos los miembros de la comunidad que conoce. Sin embargo, los showrunners deberían utilizar la libertad de la televisión como medio visual y tener personajes como Silena en el fondo de las tomas. Por ejemplo, la cámara podría hacer una panorámica sobre Silena y sus campistas cuando Percy está haciendo un recorrido por el campamento, o un montaje de entrenamiento podría mostrar brevemente a Percy interactuando con Silena en los establos. La serie de televisión debería dar vida a la casa de Percy, teniendo éxito donde el percy jackson las películas fracasaron. El lanzamiento preventivo en nombre de la continuidad y la construcción del mundo es una solución lógica.

Cómo el casting de Percy Jackson puede ser mejor que el de Harry Potter

El show de Percy Jackson de Disney todavia puede evitar.5

PAGSercy jackson y los olímpicos debería aprender de los defectos de reparto preventivos de otra importante adaptación de la serie de libros: el harry potter películas. los harry potter Las películas son amadas y celebradas por sus excelentes opciones de reparto infantil (especialmente para harry potter‘s “Trío de Oro”). Sin embargo, la serie podría haberse beneficiado al elegir personajes importantes en libros posteriores antes. Por ejemplo, Luna Lovegood (Evanna Lynch), una estudiante de Ravenclaw en el año anterior a Harry, se presenta en la quinta entrega de la serie de siete libros. Las películas son fieles al texto original al no presentar a Luna hasta la quinta película. Sin embargo, dado que Hogwarts es un hogar fantástico muy parecido al Campamento Mestizo, los espectadores podrían haberse sumergido en la experiencia mágica del día a día de Harry si Luna hubiera sido elegida antes como un personaje de fondo con nombre. Esto no habría restado valor a la integridad de las películas, sino que habría dado vida a Hogwarts.

sin embargo, el harry potter las películas también demuestran cómo el casting preventivo puede fallar. Por ejemplo, la estudiante de Gryffindor, Lavender Brown, juega un papel extremadamente secundario en los libros anteriores a la sexta entrega. En las adaptaciones cinematográficas, nunca se la menciona por su nombre y solo existe como un personaje de fondo acreditado. Desafortunadamente, harry potter los creativos se vieron obligados a cambiar a la actriz de Lavender Brown tres veces, ya que contratar niños actores a largo plazo puede ser impredecible. Esto interrumpe completamente cualquier intento de continuidad.

percy jacksonEl casting de puede hacerlo mejor que harry potter‘s aprendiendo de los errores de este último. El programa debería contratar actores para personajes principales en libros posteriores ahora, sin dejar de considerar la programación, la química entre personajes u otros conflictos a largo plazo que podrían surgir. Dado que la producción comenzó a principios de junio y sigue en progreso, Percy Jackson y los atletas olímpicos los showrunners todavía tienen tiempo para elegir cuidadosamente a personajes como Silena.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba