El show de Rousselle y Lammers ante el Joventut


Dos de los jugadores más destacados del Bilbao
Basket en el duelo contra el Joventut fueron Rousselle y Lammers que brindaron algunas de las acciones más espectaculares del partido. Una gran actuación que, sin embargo, no estuvo acompañada por el triunfo que se les escapó a los hombres de negro en la prórroga.



Algunos de los momentos más plásticos del partido los protagonizó el pívot americano del Bilbao
Basket que volvió a brillar con cinco tapones espectaculares. Ben
Lammers se convierte de esta manera en uno de los jugadores que más gorros ha puesto en un encuentro de la fase final de la Liga
Endesa. Además del americano del Bilbao
Basket, Diop, del Baskonia, y Tavares, del Real
Madrid, también han logrado poner cinco tapones en un partido durante los choques que se están disputando en Valencia.

Lammers acabó con 16 puntos de valoración en el duelo contra el Joventut gracias a esos cinco tapones, cuatro asistencias, un total de seis rebotes y ocho puntos. La pega para el americano fueron sus dos tiros libres fallados en la prórroga, así como la falta intencionada que cometió en el último minuto del partido y que le permitió al Joventut dejar el partido sentenciado.

También brilló a gran altura el base francés Jonathan Rousselle que logró también acabar el partido con 16 puntos de valoración. Fue vital para el Bilbao
Basket en momentos puntuales del partido para desatascar el juego de los hombres de negro y protagonizó un increíble ‘coast to coast’ en la última acción de la primera parte que le permitió llegar con ventaja al descanso al Bilbao
Basket. Anotó un total de 18 puntos y tuvo el último tiro del partido para darle la victoria al conjunto bilbaíno, pero su lanzamiento rebotó en el aro.

Junto a ellos, también destacó la aportación de un Rafa
Martínez muy activo y que acabó con 16 puntos, así como la intimidación de Balvin. El pívot checo también protagonizó un espectacular mate.

Buenas acciones de los hombres de negro en un juego coral que, sin embargo, no fueron suficientes para lograr la victoria ante un Joventut que tuvo en Prepelic al mejor jugador del partido con 21 puntos y cinco asistencias para un total de 25 puntos de valoración.


Source link