El showrunner de Better Call Saul reflexiona sobre elegir a Rhea Seehorn como Kim

El showrunner de Better Call Saul reflexiona sobre elegir a Rhea Seehorn como Kim

by

in

El productor ejecutivo y co-creador de Better Call Saul, Peter Gould, analiza lo importante que fue elegir a Rhea Seehorn como Kim Wexler y cómo cambió el programa.

El showrunner de Mejor llamar a Saul reflexiona sobre la importancia de la actriz de Kim, Rhea Seehorn, en el desarrollo general de la serie. El programa es un derivado de uno de los programas insignia de AMC, el drama Breaking Bad, que siguió a Bryan Cranston como Walter White, un profesor de química de secundaria que se dedicó a fabricar metanfetamina después de descubrir que tenía una enfermedad mortal. Ese programa salió del aire en 2013 después de cinco temporadas y fue seguido dos años después por Mejor llamar a Saul. La serie es una precuela que detalla los orígenes del abogado corrupto de Bob Odenkirk, Saul Goodman, quien apareció en 43 episodios de Breaking Bad. Específicamente, sigue a Odenkirk como Jimmy McGill antes de abrazar por completo su personalidad de Saúl.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque el espectáculo se centra en el Breaking Bad carácter, hay un montón de caras nuevas que pueblan el mundo de Mejor llamar a Saul. Uno de los elementos principales de la serie es el personaje de Seehorn, Kim Wexler. Kim, que ha aparecido en todos los episodios de la serie, es una abogada que conoció a Jimmy cuando aceptó un trabajo en su bufete de abogados Hamlin, Hamlin & McGill, y finalmente se enamoró de él en el transcurso de la serie. Como alguien que inicia una relación con el futuro Saul Goodman, ciertamente ha tenido que exponer su lado más oscuro más de una vez en el transcurso de Mejor llamar a SaulLas seis temporadas de .

Mejor llamar a Saul el showrunner Peter Gould habló recientemente con Los New York Times antes de los episodios finales de la serie. Reflexionó sobre el desarrollo inicial del programa y cómo el casting de Kim Wexler fue de vital importancia para lo que Mejor llamar a Saul convertirse. Además de revelar el hecho de que Seehorn fue la única actriz que consideraron, dijo que sin la forma en que desarrolló ese personaje originalmente y con el tiempo, sería “un espectáculo muy diferente.” Lea su cita a continuación:

Ni siquiera había una segunda opción remota. Si no hubiéramos elegido a Rhea Seehorn para este papel, estaríamos hablando de un programa muy diferente en este momento.

En ese momento, elegir a Seehorn podría haber parecido una elección inusual. Antes Mejor llamar a Saul comenzó en 2015, la actriz era ampliamente conocida por sus series de comedia y, de hecho, acababa de salir de una temporada de 38 episodios en la comedia de situación. whitney. Sin embargo, Gould y compañía. claramente vio algo en ella que dio forma a la totalidad de la serie para mejor.

Dado el hecho de que Kim no aparece durante los eventos de Breaking Bades poco probable que Mejor llamar a Saul terminará bien para ella. Los últimos seis episodios se transmitirán en AMC a partir del lunes 11 de julio, por lo que las respuestas sobre el destino de su personaje llegarán pronto. Mientras los fanáticos esperan con gran expectación, al menos pueden estar seguros de que la historia que el programa ha podido contar no podría haber sido la misma sin ella.

Fuente: The New York Times




Source link