• López da crédito al trabajo de Pizzolatto y expresa amor a quienes lo disfrutaron, mientras se reinventa
    Verdadero detective
    en la cuarta temporada.
  • La respuesta de López a las críticas de Pizzolatto enfatiza que
    True Detective: País nocturno
    está abierto a todos y fomenta la participación comunitaria.

True Detective: País nocturno La showrunner Issa López responde a las críticas del creador original Nic Pizzolatto. Con López asumiendo el cargo de showrunner, escritor y director, la cuarta temporada del drama criminal antológico de HBO sigue la investigación sobre la misteriosa desaparición de ocho hombres de una estación de investigación de Alaska, con Jodie Foster y Kali Reis liderando la True Detective: País nocturno elenco. La nueva temporada se estrenó con críticas positivas, aunque Pizzolatto, quien todavía está acreditado como productor ejecutivo, hizo algunos comentarios en Instagram criticando País nocturno.

Ahora López responde a las críticas de Pizzolatto Verdadero detective temporada 4. En una entrevista con Buitre, el nuevo showrunner dijo que el creador original es “con derecho” a su opinióny da la bienvenida a cualquiera que quiera compartir el suyo, aunque País nocturno fue escrito con “amor profundo” por el trabajo de Pizzolatto. Lea la respuesta completa de López a continuación:

Creo que cada narrador tiene una relación muy específica, peculiar y única con las historias que crea, y cualesquiera que sean sus reacciones, tiene derecho a ellas. Ésa es su prerrogativa. Escribí esto con profundo amor por el trabajo que hizo y amor por las personas que lo amaron. Y es una reinvención, y es diferente, y se hace con la idea de sentarse alrededor del fuego, y [let’s] Diviértete, ten algunos sentimientos y ten algunos pensamientos. Y cualquiera que quiera sumarse es bienvenido.

Explicación de la crítica del país nocturno del creador de True Detective

Después True Detective: País nocturno Cuando se emitió el episodio 2, Pizzolatto hizo varios comentarios en Instagram compartiendo sus sinceros pensamientos sobre la nueva temporada. El creador se rió y lo llamó. tan estupido La familia Tuttle de esa temporada 1 está financiando la estación de investigación Tsalal en la temporada 4. Cuando se le preguntó si tuvo alguna participación en la nueva temporada, Pizzolatto respondió: Ciertamente no tuve ningún aporte sobre esta historia ni nada más. No puedo culparme“. En respuesta a una pregunta sobre el regreso de Rust Cohle, el creador dijo Mateo [McConaughey] no aparece, ni lo haría“.

Pizzolatto creó y escribió los ocho episodios de la aclamada Verdadero detective temporada 1. Sin embargo, la segunda y tercera temporada del programa, de la que también fue responsable, no fueron tan queridas como la temporada 1. True Detective: País nocturno Las críticas han sido muy positivas, lo que resultó en una puntuación del 93% en Rotten Tomatoes, eclipsando el 91% de la temporada 1. Sin embargo, La crítica de Pizzolatto expresa un sentimiento genuino de la audienciaya que la puntuación de audiencia de la temporada 4 todavía está algo dividida en un 67%, en comparación con el 88% de la temporada 1.

Estación

Puntuación de los críticos de RT

Puntuación de audiencia de RT

1

91%

88%

2

47%

22%

3

84%

51%

4

93%

67%

Aunque Pizzolatto hizo comentarios furtivamente en Instagram criticando País nocturnoLópez está tomando el camino correcto con su respuesta. Ella reconoce que, debido a su profundo amor por su trabajo en la primera temporada, Pizzolatto tiene derecho a tener su propia opinión sobre la cuarta temporada, que intenta reinventar la antología con un nuevo enfoque. Los comentarios de López sugieren que True Detective: País nocturno Debería ser una experiencia comunitaria, y todos son bienvenidos a unirse con apertura e inclusión.

True Detective: País nocturno
transmite nuevos episodios los domingos por la noche en HBO y Max.

Fuente: Buitre

Verdadero detective

En esta serie de antología, cada temporada sigue a un detective o grupo de detectives diferente que se ven obligados a enfrentar algunas verdades horribles sobre su ciudad y ellos mismos. No importa el escenario ni los personajes, cada detective debe desentrañar mentiras y pistas para resolver los escalofriantes misterios que los rodean.

12 de enero de 2014
Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Michelle Monaghan, Michael Potts, Ray Fisher, Jodie Foster

Estaciones