El showrunner de Only Murders in the Building analiza la impactante revelación del estreno de la temporada 3

by

in


La temporada 3 de Only Murders in the Building comienza con un par de giros sorprendentes, todos relacionados con el nuevo personaje de Paul Rudd, Ben Glenroy.

La tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio finalmente ha llegado a Hulu. Los primeros dos episodios de la temporada 3 se lanzaron temprano el martes, lo que le dio al trío de Charles, Oliver y Mabel un nuevo asesinato por resolver. Es posible que el caso haya sido objeto de burlas en el final de la temporada 2, pero el programa comienza su última entrega con un doble giro inteligente que hizo que los fanáticos se preguntaran quién era la verdadera víctima, al menos durante unos minutos. ADVERTENCIA: ¡El resto de este artículo contiene spoilers importantes de Only Murders in the Building Season 3! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

Ben Glenroy, interpretado por Paul Rudd, muere en el escenario mientras abre la nueva obra de Oliver, como vieron los fanáticos al final de la temporada 2. Sin embargo, en el estreno de la temporada 3 se revela que Ben volvió a la vida en el hospital. Al final del episodio, Ben muere de nuevo, esta vez para siempre, después de haber sido empujado por el hueco del ascensor de Arconia.

Solo asesinatos en el edificio el co-creador y showrunner John Hoffman se abrió recientemente a Línea de TV sobre la sorpresa de doble giro en el debut de la temporada 3.

“La parte que más me gustó es este giro en el clásico asesinato-misterio, en el que tienes una habitación llena de gente (sospechosos, potencialmente) y aquí tenemos a la propia víctima recorriendo la habitación y eligiendo posibles sospechosos para nuestra audiencia. en casa”, dijo Hoffman. “Y luego es un doble giro [once Ben dies in the Arconia] eso configura nuestro trío”.

Hoffman también habló sobre la actuación de Rudd como Ben y su voluntad de asumir las escenas falsas de doble muerte. Rudd, como explicó Hoffman, se centró en el giro inicial.

“Paul estaba encantado”, dijo. “No lo teníamos cuando lo presentamos por primera vez sobre su fallecimiento al final de la temporada 2. Nunca olvidaré Zooming con él, cuando le conté lo que implicaría esta temporada para Ben Glenroy, y estaba sorprendido y a la vez. contento.”

El principal sospechoso de la temporada 3 de OMITB

Los dos primeros episodios de Solo asesinatos en el edificio parecen insinuar que Loretta Durkin de Meryl Streep es al menos capaz de matar a Ben. A ella no le gusta mucho y ha estado cerca de sus dos muertes. Obviamente, podría ser una pista falsa, pero Loretta es probablemente la favorita anterior para el gran asesino de la temporada 3.

Para complicar aún más las cosas, está la relación que Loretta formó con Oliver. Después de hablar sobre la muerte de Ben, Hoffman habló sobre el arco de Loretta en la temporada 3.

“Loretta es una actriz verdaderamente milagrosa que necesita estar en la parte correcta para dar la actuación que es capaz de dar… Vengo del teatro y, sabes, un proceso es un proceso. En una lectura de mesa, tengo He visto a muchos actores brillantes que realmente ponen a todos a temblar de nervios. Como, “¿Qué están haciendo?” Su proceso está fuera de lugar, y para Loretta, necesita encontrar la voz. Algunas personas necesitan un disfraz, otras necesitan un voz, y lo que era realmente importante para mí es que se encarga de que Oliver la defienda. Él es quien la defiende, y no va a alejarse de ella, y eso provoca un romance entre ellos”.

Los dos primeros episodios de Solo asesinatos en el edificio La temporada 3 ahora se transmite en Hulu.


Source link