El showrunner de The Boys critica acercarse a los programas de transmisión como películas

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, elogia los beneficios de la transmisión en línea frente a la televisión en red, pero no cree que los cineastas deban hacer “películas de 10 horas”.

Los chicos el showrunner Eric Kripke critica el “pelicula de 10 horas” enfoque para la transmisión de programas, ya que niega el ritmo requerido de la televisión episódica. Basado en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, Prime Video’s Los chicos fue creado por Seth Rogen y Evan Goldberg junto con el showrunner Kripke. La serie tiene lugar en un mundo donde los superhéroes, también conocidos como “superiores”, existen y se involucran en un comportamiento abusivo e imprudente. Por lo tanto, Hughie Campbell, Billy Butcher y el grupo del mismo nombre se unen para hacer justicia a los supers y al conglomerado que los habilita, Vought International.

Si bien originalmente se concibió como un largometraje, Los chicos Desde entonces, se ha convertido en uno de los mayores atractivos de su servicio de transmisión e incluso fue nominado a Drama Sobresaliente en los Primetime Emmy Awards el año pasado. La serie lanzó recientemente su tercera temporada de ocho episodios, que ha sido elogiada por su escritura, actuaciones, comentarios del mundo real y por ser más impactante que nunca. Como una versión satírica de los éxitos de taquilla de Marvel y DC, Los chicos prospera en su enfoque de la narración episódica.

En una entrevista reciente con Buitre, Los chicosEl showrunner comparó la escritura para la televisión en red con una serie lanzada en un servicio de transmisión. Habiendo creado el famoso The CW’s Sobrenatural—que se convirtió en la serie de televisión de fantasía de acción en vivo estadounidense de mayor duración de todos los tiempos— Kripke reconoció los beneficios de la transmisión y criticó a los cineastas que diseñan series de transmisión como películas extendidas en lugar de televisión episódica. Lea lo que tenía que decir a continuación:

“La desventaja de la transmisión es que muchos cineastas que trabajan en la transmisión no necesariamente salieron de la rutina de la red. Se sienten más cómodos con la idea de que podrían darte 10 horas, donde no pasa nada hasta la octava hora. Eso me vuelve jodidamente loco, personalmente.

“Como un tipo de la red que tenía que hacer que la gente se interesara durante 22 jodidas horas al año, no obtuve el beneficio de, ‘Oh, solo aguanta y no te preocupes. Los críticos te dirán que en el episodio ocho, la mierda realmente golpea al fanático. O cualquiera que diga: ‘Bueno, lo que realmente estoy haciendo es una película de 10 horas’. ¡Que te jodan! ¡No tu no eres! Hacer un programa de televisión. Estás en el negocio del entretenimiento”.

Kripke ha estado trabajando en televisión desde Los Sopranos Drama convencional serializado. Continuó diciendo que nunca volverá a transmitir televisión porque una mejor transmisión brinda los beneficios logísticos necesarios para contar una pieza coherente. Dicho esto, un número cada vez mayor de creativos ha adoptado el medio después de programas como El Padrino-inspirado Breaking Bad exhibió el potencial de la pantalla chica para rivalizar con la grande. Sin embargo, donde antes las audiencias tenían que sintonizar semanalmente, la transmisión ha introducido el entretenimiento a pedido y los atracones. Esto ha hecho que la televisión sea más accesible para los cineastas, fanáticos y críticos, quienes a menudo obtienen acceso anticipado para informar a los primeros”.que para el episodio ocho, sh-t realmente golpea al fanático.”

El año pasado, Anthony Mackie se refirió a Disney+ El halcón y el soldado de invierno como una película de ocho horas. Debutando casi al mismo tiempo que Los chicos temporada 3, Obi Wan Kenobi fue descrita por Ewan McGregor como una película larga. Esos son solo dos ejemplos, y es seguro decir que Kripke tiene razón. La televisión ha sido legitimada durante mucho tiempo y llamar a cualquier programa un “pelicula de 10 horas” parece innecesario. Además, implica que la narrativa contendrá relleno y evitará el ritmo de un episodio en lugar de sentirse satisfactorio por derecho propio. Independientemente, el entretenimiento seguirá evolucionando. A medida que las películas directas a la transmisión se vuelven más largas y los programas más cortos, los dos pueden eventualmente ser indistinguibles entre sí.

Fuente: Buitre