La expansión Blackwood de Elder Scrolls Online introdujo un sistema complementario al juego por primera vez y, al hacerlo, llenó el mundo de clones.
Dado que Pergaminos antiguos‘historia de la serie como una franquicia llena de juegos de rol para un jugador, The Elder Scrolls Online (ESO) fue visto como una desviación bastante sustancial cuando se anunció por primera vez en 2012. Como la mayoría de los otros MMORPG, el juego gira en parte en torno a encuentros PVP y cooperación con otros jugadores, lo que permite que Tamriel se llene de personajes únicos de diferentes clases. razas y niveles. Ya que ESOSin embargo, en su lanzamiento en 2014, ZeniMax ha dado algunos pasos para que el juego esté más en línea con los títulos anteriores en el Pergaminos antiguos franquicia, incluida la introducción de NPC para que sirvan como compañeros del personaje del jugador.
Actualmente, solo hay dos acompañantes disponibles en The Elder Scrolls Online, los cuales se introdujeron en junio de 2021 con el lanzamiento de la Madera negra capítulo. El Madera negra La expansión introdujo una nueva ubicación que se extiende entre la tierra natal de Argonian y la provincia de Cyrodiil, esta última vista anteriormente en la serie como el escenario de Olvido. También agregó más de treinta horas de contenido nuevo, incluidos nuevos eventos y sistemas de juego. El sistema complementario consiste en los NPC únicos Mirri Elendis y Bastian Hallix, los cuales tienen un conjunto de habilidades únicas que se pueden ampliar a medida que los personajes suben de nivel junto con el jugador. Incluso hay subclases para explorar y un completo sistema de diálogo que abre las puertas a misiones personales.
Mientras que muchos ESO Los jugadores quedaron impresionados con la nueva mecánica, particularmente aquellos que priorizan el contenido PvE en solitario en el Pergaminos antiguos serie a diferencia del juego cooperativo o competitivo, no siempre funciona a la perfección. En particular, bastantes Pergaminos antiguos Los fanáticos notaron que los NPC acompañantes tuvieron el desafortunado efecto secundario de romper la inmersión para los jugadores que esperaban una auténtica experiencia de juego de rol. El compañero de cada jugador es visible para los demás jugadores a su alrededor, lo que significa que es cada vez más común encontrarse con grandes grupos de Mirri y Bastian en un solo lugar. El mundo de Tamriel se ha llenado abrumadoramente de copias de estos mismos dos personajes, y aunque eso no es raro cuando se trata de MMORPG con compañeros NPC, puede comenzar a sentirse repetitivo después de un tiempo.
Qué puede hacer Elder Scrolls Online con respecto a los clones complementarios
La solución más obvia a este problema es que ZeniMax presente nuevos compañeros para Elder Scrolls en linea. Si bien hay muchos compañeros temporales introducidos en varios puntos a lo largo del juego, estos NPC generalmente solo están disponibles para una misión o historia y parten inmediatamente después. Tener más de dos compañeros permanentes con quienes viajar agregaría un poco más de variedad al mundo, especialmente si los compañeros solo se proporcionaran a ciertos gremios o clases, diversificando aún más el grupo de selección. Dado lo relativamente nuevo que sigue siendo el sistema complementario, tiene sentido que se agreguen gradualmente más personajes a ESO a medida que se publican capítulos y expansiones adicionales. Es poco probable que los jugadores hayan visto lo último de lo que en general fue una mecánica de juego bien recibida.
Otra opción es simplemente el hecho de que quizás ESOEl sistema complementario aún no se ha perfeccionado por completo. En el futuro, los personajes acompañantes podrían ser potencialmente invisibles para todos, excepto para el jugador que viaja con ellos, haciendo que el mundo de Tamriel se sienta menos desordenado nuevamente. Alternativamente, un sistema de personalización de personajes más profundo para Elder Scrolls en linea Se podrían introducir compañeros, lo que permitiría a los jugadores cambiar su apariencia como mejor les pareciera y, por lo tanto, disminuir el número de clones aparentes en todo momento. The Elder Scrolls Online. Al ver cómo el sistema complementario ha allanado el camino para nuevas características adicionales como opciones románticas en el futuro, es probable que este aspecto del juego se actualice y mejore continuamente a medida que avanza el juego. Sin embargo, por el momento, los jugadores tienen la cómica oportunidad de explorar un mundo lleno de clones.