El nuevo sistema de creación de Fortnite Season 6 saca a los jugadores de la acción al obligarlos a buscar componentes escasos, lo que se está volviendo viejo rápidamente.
Al igual que el comienzo de cada nueva temporada, Fortnite La temporada 6 encontró una manera de cambiar drásticamente uno de los juegos de batalla real más populares del mundo. De Fortnite “Primitivo“La temporada introdujo un sistema de elaboración que se rumoreaba desde hacía mucho tiempo, que permitía a los jugadores recolectar componentes para mejorar las armas. Si bien fue fascinante al principio, De Fortnite El nuevo sistema de artesanía está envejeciendo rápidamente, gracias a la tediosa búsqueda necesaria para crear un puñado de elementos.
Fortnite La temporada 6 se llama Temporada Primordial y ha convertido partes de La Isla en un páramo peligroso donde los lobos y velociraptores deambulan libremente. Los principales puntos de interés y puntos de referencia han cambiado para adaptarse a este tema, reemplazando estructuras sólidas con fuertes improvisados hechos de restos y huesos. También se han introducido una gran cantidad de armas nuevas, lo que permite a los jugadores tener más control sobre el funcionamiento de sus armas de fuego, y se han agregado nuevos elementos para combatir el terreno accidentado.
Sin embargo, estas nuevas y brillantes incorporaciones han perdido gran parte de su atractivo después de unas pocas semanas de temporada. Esto sucede con cada nueva temporada, ya que el nuevo contenido pasa a un segundo plano y Fortnite vuelve a la misma batalla real que siempre ha sido. Sin embargo, la mecánica de elaboración de esta temporada es muy invasiva y limita la potencia de fuego que se puede encontrar en cada ubicación. Si bien a muchos jugadores les gusta concentrarse en entrar en el fragor de la batalla, las armas improvisadas y el cultivo de componentes de fabricación hacen que sea más difícil saltar directamente a la acción.
El sistema de elaboración de la temporada 6 de Fortnite no es una mecánica de juego divertida
Fortnite La temporada 6 introdujo un nuevo tipo de armamento llamado armas improvisadas, que son armas de baja potencia que solo se pueden actualizar mediante el uso de componentes de fabricación. Cada arma improvisada cuesta más de cierto componente para actualizar, dependiendo de su rareza. Independientemente, estas armas requieren huesos de animales o piezas mecánicas para actualizar, que son tediosos de cultivar. En lugar de recoger un arma y llevarla a un NPC que proporciona actualizaciones, los jugadores se ven obligados a vagar por el mapa en busca de coches, montones de huesos o animales que puedan dañar o matar a cambio de componentes.
Al principio, recolectar estas piezas no era demasiado agotador, pero una reducción reciente del número de vehículos y muebles hace que sea más complicado obtener los cuatro componentes mínimos necesarios para fabricar. No solo se necesita más tiempo para encontrar piezas, sino que el tiempo que se dedica a buscar mejores armas o componentes es un tiempo fuera de la lucha. Muchos Fortnite los jugadores disfrutan de la emoción de saquear y disparar, y esta nueva capa intermedia de búsqueda hace que los jugadores se rompan.
De Fortnite La elaboración también sería más atractiva si hubiera más cosas para crear. Aparte de las mejoras de armas, un puñado de variantes de arco primigenio y mecánico, y la capa del cazador, no hay mucho más que se pueda crear. Los jugadores deberían poder fabricar granadas artesanales o diferentes objetos arrojadizos, por ejemplo, como granadas hediondas hechas de peces hediondos o ranas. O bien, se pueden elaborar dos mini pociones juntas para hacer una poción grande. Pero a partir de ahora, Fortnite El nuevo sistema de elaboración de la temporada 6 debe volver al tablero de dibujo.