El sistema de gestión de visitantes de Proxyclick se adapta a COVID como plataforma de registro de empleados

El sistema de gestión de visitantes de Proxyclick se adapta a COVID como plataforma de registro de empleados

Proxyclick nació ofreciendo una forma sencilla de gestionar los visitantes de su edificio con un sistema de registro basado en iPad. Sin embargo, a medida que la pandemia se ha apoderado, los requisitos de los clientes han cambiado y Proxyclick está cambiando con ellos. Hoy, la compañía anunció Proxyclick Flow, un nuevo sistema diseñado para registrar a los empleados durante el tiempo de COVID.

“Básicamente, cuando llegó COVID, nuestros clientes nos dijeron que en realidad nuestros empleados son los nuevos visitantes. Entonces, lo que solía preguntarle a sus visitantes, ahora se lo está preguntando a sus empleados: la pregunta de sondeo habitual, pero también cuándo vendrá, etc. Así que evolucionamos la oferta a una plataforma más amplia ”, explicó el cofundador y director ejecutivo de Proxyclick, Gregory Blondeau.

Eso significa que, en lugar de gestionar un flujo constante de visitantes, aunque todavía puede hacerlo, la empresa se centra en las necesidades de los clientes que desean abrir sus oficinas de forma limitada durante la pandemia, según las regulaciones locales. Para ayudar a adaptar la plataforma para este propósito, la compañía desarrolló la aplicación para teléfonos inteligentes Proovr, que los empleados pueden usar para registrarse antes de ir a la oficina, completar una lista de verificación de salud, ver quién más estará en la oficina y asegurarse de que el edificio no esté ‘t sobre capacidad.

Cuando el empleado llega a la oficina, recibe un control de temperatura y luego puede usar el código QR emitido por la aplicación Proovr para ingresar al edificio a través del sistema de registro de Proxyclick o cualquier sistema que tenga instalado. Más allá de la aplicación móvil, la compañía ha diseñado el sistema para que funcione con varios sistemas de seguridad y administración de edificios adyacentes, de modo que los clientes puedan usarlo junto con las herramientas existentes.

También reforzaron el motor de flujo de trabajo que las empresas pueden adaptar en función de sus propios requisitos únicos de entrada y salida. El flujo de trabajo de COVID es simplemente uno de esos flujos de trabajo, pero Blondeau reconoce que no todo el mundo querrá usar exactamente el que han proporcionado de fábrica, por lo que diseñaron un sistema flexible.

“Entonces, el desafío fue técnico por un lado para integrar todos los sistemas y luego agrupar los flujos de trabajo en el teléfono inteligente del empleado, de modo que cada organización pueda definir su propio flujo de trabajo y presentarlo en el teléfono inteligente”, dijo Blondeau.

Una vez en el edificio, los sistemas registran su presencia y la información permanece en el sistema durante dos semanas para fines de rastreo de contactos en caso de que haya una exposición al COVID. Realiza el registro de salida cuando abandona el edificio, pero si lo olvida, automáticamente lo registra a la medianoche.

La empresa fue fundada en 2010 y ha recaudado $ 19,6 millones. El aumento más reciente fue una Serie B de $ 18.5 millones en enero.


Source link