El sistema de hechizos de Morrowind supera al de Skyrim (y otros juegos de Elder Scrolls)

El sistema de hechizos de Morrowind supera al de Skyrim (y otros juegos de Elder Scrolls)

La magia de Los documentos antiguos La serie ha cambiado de un juego a otro, y muchos fanáticos creen que la tercera entrega, Morrowind, tiene el mejor sistema de hechizos y uno que es mejor que Skyrim‘s. Magia en El Pergaminos antiguos es una parte importante de la serie, en términos de jugabilidad y tradición, y algunos sienten que se ha simplificado demasiado en títulos más recientes. Para un juego de casi 20 años, Morrowind‘s La magia fue (y sigue siendo) muy impresionante, y lamentablemente es algo que los juegos más nuevos no han podido captar.

Magia en Morrowind funciona de manera diferente que en otros Pergaminos antiguos juegos como Olvido, Skyrim, y Elder Scrolls en linea. Aunque hay hechizos prefabricados disponibles en el mundo para que los jugadores los aprendan, como en otros títulos, los jugadores también pueden crear sus propios hechizos con la ayuda de NPC llamados Spellmakers. Al seleccionar efectos de hechizos, un rango y otros factores, los jugadores pueden crear un hechizo que sea completamente único e incluso podrían darles nombres personalizados. Magia en Skyrim – destrucción, restauración o de otro tipo – carece del pensamiento estratégico MorrowindSe fomenta el tipo de personalización. Aunque existen algunas restricciones, dado que hay un número limitado de efectos de hechizos diferentes, aún permite una personalización e inmersión mucho mayores que los juegos más nuevos.

VIDEO DEL DIA

Aunque la magia en juegos como Skyrim y Olvido sigue siendo divertido, el hecho es que poder crear hechizos desde cero lo haría aún más, razón por la cual Morrowind todavía tiene el mejor sistema de hechizos. Hacerlo permite a los jugadores personalizar la forma en que eligen jugar, lo que se suma a la inmersión del juego. También agrega un nivel de complejidad al sistema mágico del que carecen algunos juegos más nuevos. Han tendido a simplificar demasiado la magia, y eso la ha dejado aburrida. Usar los mismos hechizos una y otra vez desgasta el juego, rompe la inmersión y hace que las construcciones con mucha magia se sientan obsoletas. Más nuevo Pergaminos antiguos los juegos no han explorado ninguna magia nueva en un tiempo, y se nota.

El sistema de hechizos de Morrowind permite una mayor personalización

La personalización de personajes ha sido una especialidad de los juegos de Bethesda durante mucho tiempo, y Los documentos antiguos no es diferente. Los jugadores se han deleitado creando personajes que se ven exactamente como ellos quieren y dándoles talentos y habilidades que les permitan jugar como quieran. Sin embargo, la magia en los juegos más recientes ha tenido muy poca personalización. Aunque hay diferentes escuelas para elegir, los jugadores han sido forzados a usar los mismos hechizos con los mismos propósitos. Después de todo, solo se puede hacer mucho con el hechizo Bola de fuego, y ha dejado a las construcciones de magos un poco obsoletas.

Morrowind‘s El sistema mágico les dio a los fanáticos inclinados a la magia un nivel de personalización que los juegos más nuevos no han podido igualar. El Pergaminos antiguos magia vista en Skyrim es mediocre en comparación. Ser capaz de crear hechizos personalizados con efectos que dependen totalmente del jugador es algo que puede hacer que incluso la construcción de personajes más básica se sienta verdaderamente mágica. Como dice Tolfdir cuando los jugadores se unen Skyrim‘s College of Winterhold, no hay dos magos que usen la magia de la misma manera, y esa afirmación es mucho más cierta en Morrowind. Ser capaz de dar nombres personalizados a los hechizos lo hace aún mejor, y hacer hechizos con nombres ridículos o épicos es la mitad de la diversión.

Con un mayor nivel de personalización también viene un mayor nivel de inmersión. Hacer que los jugadores se sientan realmente protagonistas es algo difícil de lograr, pero ayuda si se ofrecen más opciones. Hacer hechizos que reflejen la personalidad o la historia de un personaje es una gran ventaja tanto para la personalización como para la inmersión, especialmente cuando se les dan nombres que hacen referencia a momentos de sus vidas. Pergaminos antiguos las mecánicas actualizadas eliminaron eso y dejaron a los personajes que usaban magia sin su propio “sabor” personal de magia. Crear un personaje, darle vida en el juego, tomar las decisiones que tomarían y pelear cómo pelearían son cosas que son la mejor parte de un juego de rol para muchos fanáticos, y Morrowind‘s La magia ayudó mucho a eso.

El sistema de hechizos de Morrowind agregó complejidad al juego

En un gran juego de rol como los del Pergaminos antiguos serie, la complejidad es importante. Personajes tridimensionales, problemas complicados e historias atractivas son todas las cosas que son una gran ventaja para un juego. La complejidad en el juego es algo que puede agregar o quitar a la experiencia, pero aún así es bueno tener cierto nivel, especialmente cuando se trata de magia. Skyrim y otra Pergaminos antiguos La magia de los títulos ha faltado en términos de complejidad en comparación con Morrowind, en parte debido a las opciones limitadas. El encantamiento puede mejorar el equipo en Pergaminos antiguos juegos, pero no sirve de mucho para las construcciones de magos. La capacidad de mezclar y combinar diferentes efectos de hechizos obligó a los jugadores que usaban magia a pensar en cuáles funcionarían mejor y a encontrar combinaciones que tal vez no esperaban.

Al dar a los jugadores la capacidad de crear sus propios hechizos, Morrowind agrega un nivel de complejidad a la magia que se ha echado mucho de menos en los títulos más nuevos. La forma en que la serie ha limitado las distintas escuelas de Olvido hacia adelante y el alcance de muchos hechizos reducido ha dejado su magia sintiéndose plana y simple. Como resultado, las construcciones de personajes de los magos se vuelven repetitivas y se desgastan rápidamente. La capacidad de crear hechizos personalizados significaba que cada personaje se sentía único y las construcciones de mago se sentían frescas durante todo el juego. La creación de mejores versiones con más o diferentes efectos a medida que avanzaba la historia también hizo que los jugadores realmente sintieran que estaban aprendiendo magia. Ambos Morrowind‘s Pergaminos antiguos secuelas, Olvido y Skyrim, eran demasiado simplificados y carecían de su atractiva complejidad.

La falta de complejidad en un juego también puede hacer que se sienta demasiado fácil, algo de lo que muchos fanáticos se cansan rápidamente. Simplemente leer un libro y usar el hechizo que enseña en enemigos de bajo nivel hasta que el jugador lo haya mejorado hasta el punto de ser dominado simplemente no proporciona el mismo nivel de satisfacción que crear uno personalizado. Morrowind‘s El sistema mágico significaba que los jugadores tenían el desafío de desarrollar hechizos más nuevos y mejores a medida que avanzaba el juego, un desafío que a muchos les complacía mucho. Y cuando un hechizo se dominaba, estaba bien merecido. Hechizos vistos en más recientes Los documentos antiguos los juegos casi se le dan al jugador con cuchara, por lo que no dan el mismo nivel de satisfacción.




Source link