El nuevo sistema de pases de batalla de Hearthstone está recompensando a los jugadores con MENOS oro del que obtuvieron en el sistema anterior, lo que genera gritos de cambio.
Análisis de Piedra de la chimeneaEl nuevo sistema de pases de batalla ha arrojado algunos resultados inquietantes, ya que los jugadores en realidad están ganando Menos oro en promedio que en el sistema anterior del juego, lo que hace que un juego gratuito ya caro sea aún más costoso. Piedra de la chimeneaLa versión del pase de batalla se llama Tavern Pass y, junto con una nueva revisión del sistema de progresión de Quest del juego que recompensa el juego diario, está destinada a dar a los jugadores una sensación más tangible de progresión a lo largo de cada temporada y también a darles más oro en general.
Mientras Hearthstone: Madness en la Feria de la Luna Negra se ve muy bien desde el punto de vista del juego, es una revisión de la interfaz de usuario y la progresión se ve menos. Piedra de la chimeneaLa economía ya está siendo objeto de muchas críticas porque Blizzard ha hecho muy poco para aliviar los costos, especialmente aquellos que agobian a los nuevos jugadores, que son castigados de inmediato por no tener una colección, ya que el juego se vuelve más costoso para jugar con el lanzamiento de cada expansión. . Con conjuntos estándar que duran mucho tiempo y la economía de cartas sigue siendo una experiencia totalmente para un jugador, es decir, no hay intercambio y las cartas solo se pueden ganar a través de paquetes o un sistema de elaboración, la barrera para ingresar a Piedra de la chimenea es bastante alto.
El lanzamiento de la Piedra de la chimenea Se suponía que Tavern Pass ayudaría a disminuir esa barrera de entrada además de proporcionar una mirada nueva y más fresca a la progresión, y aunque la última ha sido un éxito, la primera parece no ser cierta. Los datos obtenidos por el creador de contenido J_Alexander_HS en Reddit sugieren que, en un lapso de 120 días con el nuevo modelo Tavern Pass, ganaría 5000 menos de oro total, con una rutina en el juego de 9 horas al día para maximizar la XP requerida para incluso hacer eso. 5000 menos de oro equivalen a 50 sobres menos, lo que supone una gran degradación para los jugadores, especialmente para los usuarios de juegos gratuitos que solo pueden ampliar su colección con los paquetes que obtienen mediante misiones y gastando oro. Otros destacados Piedra de la chimenea los miembros de la comunidad también se han dado cuenta:
Investigamos un nuevo sistema de recompensas. Mi toma:
– los jugadores de escalera obtienen menos oro / tiempo (esto es realmente malo)
– la escalera está molesta porque Blizz dijo que las personas obtendrán el mismo / más oro
– si juegas sin escalera, este sistema * parece * ser mejor que antes
– Blizz necesita aumentar la ganancia de XP para arreglar– Kripparrian (@Kripparrian) 16 de noviembre de 2020
Mucho del descontento que tiene la comunidad con el nuevo Piedra de la chimenea Tavern Pass proviene del hecho de que Blizzard prometió explícitamente que no sería una rebaja del oro que ya habían ganado. También está el hecho de que Piedra de la chimenea El pase de batalla cuesta $ 20 USD, además de los costos ya asociados con la compra de paquetes de paquetes para cada nuevo conjunto para mantenerse al día con el meta competitivo. Para un juego que tiene como objetivo ser un juego gratuito para los grinders, esa no es exactamente una inclusión amistosa.
Debe decirse, sin embargo, que el nuevo Piedra de la chimenea El sistema de pase de batalla es un aspecto completamente nuevo del juego, y ninguna cantidad de pruebas previas al lanzamiento puede explicar las complejidades que vienen con los diferentes datos demográficos de los jugadores. En el análisis de Kripparian, por ejemplo, admite que parece que las rectificadoras que no son de escalera se beneficiarían del sistema, que podría constituir más Piedra de la chimeneabase de jugadores actual. Sin embargo, dada la indignación pública actual por el Tavern Pass, parece que Blizzard tendrá que abordar su inversión. Piedra de la chimenea jugadores, que ya tienden a desembolsar con frecuencia los juegos “gratuitos” más caros que existen.
Fuente: J_Alexander_HS, Kripparrian / Twitter