El sistema penitenciario de Skyrim no tiene ningún sentido

El sistema penitenciario de Skyrim no tiene ningún sentido

A pesar de ser un país plagado de delitos, el sistema penal de Skyrim es bastante mediocre. De hecho, permite que los delincuentes se salgan con la suya.

los Elder Scrolls V: SkyrimEl sistema penitenciario de no tiene sentido, ya que los magos poderosos se mantienen dentro de confines simples que no suprimen su magia. Bethesda puede tener explicaciones largas e intrincadas de por qué las instituciones políticas y religiosas del país de Skyrim son como son, pero falta notablemente la tradición detrás de su mediocre sistema penal. Teniendo en cuenta que el juego está lleno de bandidos, asesinos y ladrones que pertenecen a las celdas de la cárcel, Skyrim tiene bastante que explicar.

las prisiones en Skyrim son típicamente simples. Excepto por los Reach, la mayoría de las prisiones del juego consisten en unas pocas celdas y los guardias que las vigilan. Los guardias confiscarán los artículos de los jugadores que sean arrestados, incluida la ropa, y los colocarán en una celda donde las únicas posesiones que les quedarán serán trapos y una ganzúa singular. Los jugadores pueden usar el último elemento para romper, pero incluso SkyrimLos mejores selectores de cerraduras pueden tener dificultades para escapar de la prisión con sus artículos, que están guardados bajo llave en el cofre de pruebas con llave de nivel maestro. Alternativamente, los jugadores pueden cumplir sus sentencias durmiendo en las camas de sus celdas y recibiendo todos sus artículos no robados de los guardias.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien tal descripción puede hacer SkyrimLas prisiones de suenan seguras, la verdad es que el sistema penal del juego se basa en permitir que los delincuentes se salgan con la suya. Incluso si es solo una selección de bloqueo, Dragonborn recibe un elemento diseñado para facilitar su escape cuando se coloca en una celda. Los Dragonborn pueden incluso evitar ese asunto por completo si simplemente pagan una multa al ser arrestados por sus fechorías, independientemente de si esas fechorías consisten en pequeños robos o asesinatos a sangre fría. Pero, sinceramente, la simplicidad de las celdas de la cárcel es la verdadera culpable de SkyrimLas prisiones están mal administradas, ya que no tienen ninguna posibilidad contra los hábiles ladrones, magos y guerreros que deambulan por las tierras de Tamriel.

Muchos de los criminales de Skyrim nunca llegan a prisión

Antes de ser encerrado en una celda de prisión, el Dragonborn primero tiene que convertirse en un criminal buscado en cualquiera de las Fortalezas de Skyrim en las que se encuentren. hombre lobo y formas vampíricas. Cada uno de estos delitos viene con una multa que coincide con su nivel de gravedad: la entrada ilegal solo le dará al Dragonborn una multa de cinco de oro, mientras que el asesinato les dará una multa de 1000 de oro. Sin embargo, el Dragonborn será considerado un criminal buscado siempre que tenga una multa adjunta a su nombre y, por lo tanto, será abordado por SkyrimLos guardias heridos por flechas que intentarán hacer un arresto. Sin embargo, Dragonborn siempre tiene la opción de evadir el arresto simplemente pagando la multa adjunta a su nombre.

Este último aspecto sobre SkyrimEl sistema penal de es quizás el más confuso de todos. En muchos sentidos, el país de Skyrim se presenta como uno en su mayoría empobrecido, lleno de personas que dependen de la agricultura y las pequeñas tiendas para sobrevivir. El sistema de multas podría funcionar para las personas que no pueden pagar el peaje, pero Dragonborn, junto con los criminales de Skyrim, casi siempre no se verá afectado por las multas. Las personas más ricas del país de Skyrim son las que nacieron en la riqueza y las que están dispuestas a engañar al sistema por medios delictivos. Esto incluye a la familia Black-Briar, parecida a la mafia, y al gremio de ladrones de Skyrim, o incluso a grupos aleatorios de bandidos que deambulan por las Fortalezas de Skyrim. Cuando se les presenta una posible multa, estas personas podrían pagar fácilmente a los guardias con dinero robado o incluso usar la influencia de sus organizaciones criminales para no pagar nada.

Además, que las bodegas no arresten a los delincuentes que cometieron delitos en otras bodegas es simplemente una mala política. El país de Skyrim está experimentando una Guerra Civil, por lo que es comprensible que sus diferentes regiones no se preocupen entre sí. Sin embargo, limitar el número de delincuentes potenciales en Skyrim es lo mejor para casi todos, por lo que hacer un seguimiento de las personas buscadas de otras regiones del país sería una idea inteligente que la comunicación simple entre Hold podría manejar. Sin embargo, en lugar de hacer eso, los Fuertes parecen permanecer en desacuerdo entre sí debido a la Guerra Civil de Skyrim, así como a las diferencias culturales, lo que a su vez permite a los delincuentes saquear el país una región a la vez.

Las celdas de la cárcel de Skyrim no pueden detener a los usuarios de Magicka y a los criminales entrenados

Si un criminal alguna vez entra en una celda de la cárcel en Skyrim, estarán felices de descubrir que es tan fácil escapar como evadir el encarcelamiento en primer lugar. Las células en SkyrimLas prisiones de se mantienen cerradas con un sencillo candado de nivel de novato que puede abrirse fácilmente con el ganzúa que se le dio al prisionero cuando lo guardaron de polizón o con uno de los otros en la celda que los guardias no se preocuparon por buscar. Dado que Skyrim tiene dos organizaciones criminales, Thieves Guild y Dark Brotherhood, que se especializan en sigilo y allanamiento de morada, un sistema de seguridad tan débil se siente increíblemente fuera de lugar en un país tan peligroso como Skyrim.

Además, las prisiones no intentan limitar a los usuarios de Magicka en sus celdas. Skyrim es principalmente una tierra nórdica, por lo que es comprensible que el guardia promedio esté más preocupado por los atacantes cuerpo a cuerpo que por los magos y las brujas que usan lo que se consideraría un medio de combate basado en élficos o bretones. Sin embargo, el Colegio de Winterhold todavía se encuentra en Skyrim, y los hechizos se pueden lanzar fácilmente a través de los barrotes de una celda de prisión. Tratando de encarcelar a un usuario de Destruction Magicka en Skyrim por lo tanto, es casi imposible, ya que siempre pueden forzar su salida.

Esto habla de la pura ineptitud de Skyrimsistema penitenciario de . El sistema de multas no solo hace que la prisión sea la más fácil de evitar para los delincuentes reales, sino que a las personas encerradas dentro de una celda les resultará increíblemente fácil escapar. Quizás Bethesda mantuvo las prisiones de esta manera para mostrar la corrupción dentro de los organismos gubernamentales de la región; después de todo, las principales organizaciones criminales tienen influencia sobre cómo se manejan los Fuertes. Sin embargo, la facilidad con la que los Dragonborn pueden evitar el castigo por sus crímenes se siente como un gran descuido en The Elder Scrolls V: Skyrim.




Source link