Cómicos

El Smithsonian revela cómo Patty Jenkins filmó dentro del museo


El Smithsonian reveló cómo Mujer maravilla 1984 Pude filmar dentro del museo. Patty Jenkins estaba buscando una vibra de retroceso con la secuela y conseguir lugares para sentirse apropiados para la época fue un gran proyecto. Pensó en espacios icónicos en la capital de la nación y The Smithsonian se destacó de inmediato. En la revista del museo, la institución explicó cómo terminaron ayudando al personal de producción a diseñar e imprimir carteles del museo que habrían estado en casa en esa época. El director dijo: “Es un lugar tan hermoso; los ajustes que tienes que hacer son realmente pequeños «. A pesar de que las ubicaciones están abiertas al público, en su mayor parte, las escenas del Museo del Aire y el Espacio tuvieron que filmarse en un día. Jenkins y su personal lograron hacerlo todo antes del horario de apertura y eso fue un desafío.

Aline Bonetto, la diseñadora de producción de la película, recorrió la escena en busca de inspiración. Muchos de los artefactos en exhibición hacen apariciones, pero ninguno de ellos se usa realmente como accesorios. Antes de filmar, el equipo tuvo que agregar una pared falsa para ocultar las áreas de control de seguridad. A partir de ahí, tuvieron que quitar los carteles actuales y ocultar la tecnología moderna del mostrador de bienvenida. Entonces, realmente terminó siendo una transformación en pequeñas formas.

Cuando se trata de Dreamstone en la película, uno de los curadores del museo dice que ahora no verías nada como eso en las colecciones. Jeffrey Post es un mineralogista como Barbara en la película, y cree que te resultará difícil conseguir que esa piedra entre en las colecciones del museo.

“No aceptaríamos objetos con algún tipo de procedencia que no se pueda verificar”, comenzó. «No estoy seguro de que dejaría [a donor] toque [an artifact,] para ser sincero contigo.»

Post fue aún más lejos al discutir el encanto de las piedras preciosas en las vitrinas ahora. “Al principio, debido a que eran diferentes y especiales, se les asociaba con el poder y la riqueza y con alguien que era especial”, tal y como desea ser Barbara Minerva. «Hay una sensación de asombro que nos afecta», reflexiona Post. «No voy a decir que sea mágico, pero el asombro por sí solo es algo especial».

¿Disfrutaste de las escenas del museo en WW84? ¿Cuál fue tu parte favorita? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications