Cine

El socio de Elon Musk dice que podrían construir un parque jurásico real

El cofundador de la compañía Neuralink de Elon Musk declaró en un tweet que tienen la capacidad tecnológica de crear un Parque Jurásico real.

El socio de Elon Musk en su empresa, Neuralink, tuiteó que tienen la tecnología para construir la suya propia. Parque jurásico. Neuralink fue fundada por Musk en 2016 y la principal prioridad de la compañía es tratar enfermedades cerebrales graves, como el Alzheimer y la demencia. Curiosamente, su idea para la empresa surgió de otra pieza de ciencia ficción: La cultura serie escrita por Iain Banks.

El objetivo a largo plazo de Neuralink es la mejora humana con un dispositivo que Musk acuña como «cordón neural». Musk discutió esta idea en la Conferencia del Código en 2016 y declaró que sería «una capa digital; una especie de tercera capa por encima de la corteza [of the brain]» con el objetivo de fortalecer las capacidades humanas concentrándonos en nuestra producción de conocimiento (es decir, sacar lo que está en nuestro cerebro a un ritmo más eficiente).

Junto con estos conceptos innovadores, el socio de Musk, Max Hodak, tuiteó el 4 de abril afirmando que Neuralink probablemente podría diseñar su propio Parque jurásico involucrando, «tal vez 15 años de crianza e ingeniería para obtener una novela súper exótica especies. « Desafortunadamente, Hodak no dio detalles sobre qué tecnología específica los ayudaría a lograr esto, pero ciertamente es una declaración emocionante poder hacer, particularmente para un nerd de ciencia ficción como Musk. También aclaró que los dinosaurios no serían genéticamente auténticos. Echa un vistazo al tweet de Hodak a continuación:

Para consternación de algunos fanáticos enloquecidos, parece que esta recreación, incluso con sus fabricaciones genéticas, puede ser lo más cerca que el mundo podría estar de una realidad. Parque jurásico. El Museo de Historia Natural discutió las posibilidades de revivir a los dinosaurios con la investigadora de dinosaurios, la Dra. Susie Maidment, quien expresó sus dudas. En primer lugar, Parque jurásicoLa idea inventiva de resucitar dinosaurios que involucra a un mosquito lleno de ADN que se había conservado en ámbar durante millones de años es, por decir lo mínimo, inverosímil, ya que no se conserva sangre dentro del ámbar. Pero aun así, no hay otros escenarios en los que Maidment pudiera concebir racionalmente que lograran este noble objetivo.

Entonces, hasta que Neuralink decida usar su tecnología para satisfacer la fantasía de cada nerd de un verdadero Parque jurásico, parece que los diversos parques de atracciones de dinosaurios de todo el mundo tendrán que ser suficientes. Aunque, como Maidment señaló sabiamente, citando al propio Dr. Malcom, «Solo porque puedas, no significa que debas».

Fuente: Max Hodak

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba