El socio de Lynn Shelton, Marc Maron, emite una declaración emocional después de la muerte del director

Hoy ha visto mucha pérdida en Hollywood. Lamentablemente, la directora Lynn Shelton falleció a la edad de 54 años de un trastorno sanguíneo previamente desconocido. El cineasta era conocido por películas como La hermana de tu hermana, Humpdayy Laggies y episodios dirigidos de muchos programas de televisión famosos que van desde Hombres Locos y RESPLANDOR a El proyecto Mindy y Recién llegado en barco. En el momento de su fallecimiento, el director estaba en una relación con Marc Maron, a quien ella dirigió RESPLANDOR así como en la película Espada de confianza, y su reciente especial Fin de los tiempos de diversión. En una nueva declaración compartida por IndieWire, Maron ha comentado sobre el fallecimiento de su pareja, con quien comenzó una relación el año pasado.

“Tengo algunas malas noticias. Lynn falleció anoche. Se derrumbó ayer por la mañana después de haber estado enferma durante una semana ”, dijo Maron en un comunicado. “Había una condición subyacente previamente desconocida. No fue COVID-19. Los médicos no pudieron salvarla. Lo intentaron. Difícil. La quería mucho como sé que muchos de ustedes también lo hicieron. Es devastador. Estoy nivelado, desconsolado y en completo shock y realmente no sé cómo avanzar en este momento. Los necesitaba a todos ustedes para saber. No sé algunos de ustedes. Algunos lo hago. Solo trato de que las personas que son importantes para ella sepan. Era una artista hermosa, amable, cariñosa y cariñosa. Su espíritu era pura alegría. Ella me hizo feliz. La hice feliz. Éramos felices. La hacía reír todo el tiempo. Nos reímos mucho. Estábamos empezando una vida juntos. Realmente no puedo creer lo que está sucediendo. Esta es una pérdida horrible y triste “.

Shelton era conocido por hacer películas realistas y de bajo presupuesto que a veces se hacían con gran improvisación. Hablando a la Los Angeles Times En 2014, Shelton alentó a aquellos que querían dedicarse al cine a salir, obtener la cámara que pudieran y comenzar a trabajar. “Autogeneré mi trabajo y nunca fui pidiendo permiso para hacerlo. La razón principal por la que las mujeres hacen incursiones en el cine independiente es que nadie tiene que decir: “Te elijo”. No estoy golpeando la puerta de nadie. Solo estoy haciendo mi propio camino. Puedes comprar una cámara por $ 1,500. Es una locura lo fácil que es hacer una película “, explicó.

Actualmente puedes ver las películas de Shelton, Laggies y De fuera hacia dentro, en Netflix.


Source link