El software beta del sistema PS5 agrega compatibilidad con SSD M.2 y más


El programa beta del software del sistema de PlayStation 5 ha lanzado su primera actualización para los participantes en los Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia, y parece ser un vistazo a lo que todos los jugadores pueden esperar que finalmente se abran paso. a las actualizaciones normales del software del sistema para la popular consola. En la nueva actualización beta se incluyen una serie de mejoras como la compatibilidad con SSD M.2, compatibilidad con audio 3D para altavoces de TV integrados, varias opciones de personalización, un rastreador de trofeos y la capacidad de diferenciar rápidamente entre las versiones de PS4 y PS5 de un videojuego. Como dije, fornido.

Si bien todas las adiciones mencionadas anteriormente son notables, es probable que la compatibilidad con SSD M.2 sea la más emocionante. En el momento del lanzamiento, faltaba poder expandir el almacenamiento de PlayStation 5 de una manera verdaderamente compatible, y aunque una actualización completa del software del sistema anterior mejoró las cosas al agregar la capacidad de almacenar videojuegos de PS5 en un dispositivo de almacenamiento USB, agregar más almacenamiento interno mejorará las cosas mucho más, ya que puede lanzar videojuegos de PS5 y PS4 desde allí, mientras que en este momento el almacenamiento extendido USB solo puede almacenar videojuegos de PS5 y no lanzarlos.

El bordeTom Warren también ha compartido una práctica grabación de video de las notas del parche de actualización beta del software del sistema PS5 completo, si quieres echar un vistazo a todas las novedades, en Twitter:

En realidad, instalar un dispositivo SSD M.2 se vuelve un poco complicado, pero PlayStation tiene una guía de instalación paso a paso junto con preguntas frecuentes disponibles. Se incluye dentro la nota explícita de que instalar uno “requiere una disipación de calor efectiva con una estructura de enfriamiento” y que la gente puede conectar un disipador de calor ellos mismos en cualquier dispositivo que tengan que no tenga uno ya incorporado. Dicho esto, si el SSD M.2 ya tiene un disipador de calor incorporado, PlayStation desaconseja agregar alguno adicional, ya que podría “reducir la efectividad de los disipadores de calor incorporados”.

Si aún no es miembro del programa beta del software del sistema PS5, puede solicitar el acceso aquí mismo. La propia PlayStation 5 ahora está disponible con la versión que contiene una unidad de disco que cuesta $ 499, mientras que la consola totalmente digital cuesta $ 399, asumiendo que puede encontrar cualquiera de ellos en stock en uno de los diversos minoristas que parecen agregar más al azar cada cierto tiempo. . Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de PlayStation 5 aquí mismo.

¿Qué opinas de la nueva actualización beta de PS5? ¿Alguna de las nuevas funciones de la beta te emociona en especial? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

[H/T The Verge]




Source link