El software Warzone Cheat realmente oculta malware destructivo


Hacer trampa con el software ha sido un problema masivo en Call of Duty: zona de guerra durante el último año, y ahora parece que los piratas informáticos se están aprovechando de la situación. Según un nuevo informe de Activision, un supuesto tramposo instala un “cuentagotas” que permite a su creador instalar malware destructivo en la computadora del usuario. Este método existe desde marzo de 2020, cuando se compartió en varios foros de piratería. La configuración de trampas convence a los usuarios de que deshabiliten o reduzcan las protecciones, lo cual es común para el software de trampas. El proceso es aparentemente lo suficientemente simple como para que “incluso los actores de amenazas poco sofisticados” puedan usarlo contra los buscadores de trampas.

Según Activision, la publicación original en el foro de piratería ha recibido miles de visitas y cientos de respuestas. Luego se extendió a foros donde los jugadores discuten trampas. Si bien muchos de estos foros intentan controlar las trampas que no funcionan, eso no ha impedido que las personas intenten compartir este y engañar a los usuarios. ¡Una publicación incluso intentó convencer a los jugadores de que pagaran $ 10 btc por una versión privada del truco! El informe ofrece numerosos ejemplos y capturas de pantalla que muestran la frecuencia con la que este truco ha circulado. Es imposible decir cuántos posibles tramposos lo han probado por sí mismos, pero Activision ha compartido algunos comentarios de los usuarios que notaron la falta de éxito que tuvieron con el “software de trampas”.

Dado lo frecuente que es el engaño en Call of Duty: zona de guerra, ¡no es sorprendente que los actores malintencionados intenten aprovecharse! Activision y Raven Software han estado haciendo grandes esfuerzos para prohibir a los tramposos del juego. Este problema probablemente se descubrió cuando intentaron aprender más sobre trampas y trucos relacionados con el juego.

Los tramposos han hecho Zona de guerra menos agradable para los jugadores legítimos, y este informe muestra cuán problemáticos pueden resultar estos trucos incluso para los tramposos. Aquellos que buscan aprovechar los hacks y las trampas pueden ser susceptibles al malware si no tienen cuidado. ¡Esta es solo una de las muchas razones por las que los jugadores deberían seguir jugando legítimamente!

Call of Duty: zona de guerra actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

¿Te has encontrado con tramposos en Call of Duty: zona de guerra? ¿Le sorprende ver que se están utilizando trampas falsas para distribuir malware? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link