Lionel Richie afirma audazmente que el concursante de la temporada 22 de American Idol suena igual que Dolly Parton

El soltero Juan Pablo reacciona ante las críticas de los jueces sobre la audición de American Idol de su hija

• Juan Pablo Galavis agradeció a los jueces de American Idol por sus críticas constructivas sobre la actuación de su hija en la audición.
  • Los jueces sugirieron que Camila trabajara en sus notas importantes, pero Luke Bryan quedó impresionado con su confianza y personalidad.
  • Al final, Camila avanzó a la siguiente ronda de la competencia, recibiendo una mezcla de críticas y aliento.

Después de que su hija audicionó para idolo Americano, Juan Pablo Galavis recurrió a Instagram para revelar cómo se sentía acerca de que los jueces criticaran su actuación. Juan Pablo apareció por primera vez en Bachiller Nación vía El bachillerato temporada 9. Después de que Desiree Hartsock lo enviara a casa en séptimo lugar, ABC trajo de regreso a Juan Pablo como El soltero Estrella de la temporada 18. Si bien terminó con Nikki Ferrell al final de la temporada, se separaron menos de un año después. Juan Pablo volvió a aparecer en ABC cuando su hija Camila Galavis audicionó para idolo Americano temporada 22.

Juan Pablo Galavis recurrió a Instagram para dar su opinión sobre el
idolo Americano
Los jueces critican la audición de su hija.

Después de que Camila audicionara en el episodio más reciente de idolo Americano temporada 22 al versionar la canción “Rabia” de Joaquina, los jueces Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan la aplaudieron, pero tuvieron algunas críticas muy puntiagudas. Después de que se emitió el episodio, Juan Pablo acudió a la sección de comentarios de un idolo Americano Publica sobre la audición de Camila para dar tu opinión sobre sus críticas.

Juan Pablo primero agradeció a Lionel, Katy y Luke por “todos los grandes CONSEJOS” Le dieron a Camila. Él realmente apreció su honestidad y reconoció sus comentarios “ayudará a todos los PARTICIPANTES a esforzarse para ser MEJORES.” Luego finalizó señalando que Los comentarios de Luke fueron “en punto“.

¿Son válidas las críticas de los jueces de American Idol a Camilla Galavis?

Luke Bryan dijo que Camila sería “tragada” en la competencia

Katy dijo que la voz de Camila sonaba joven, lo cual tiene sentido considerando que tiene 14 años. Agregó que esperaba que Camila hubiera pronunciado ciertas notas que demostraran que podía competir contra muchos otros. idolo Americano Concursantes de la temporada 22. A Luke le encantaba la confianza y la personalidad de Camila, pero admitió que ella “El mayor obstáculo es que las grandes notas altas todavía te causan un poco de problemas..” Como resultado, Luke no pensó que ella estuviera lista porque lo estaría “tragado” En la competición.

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Cuando llegó el momento de votar, Lionel le dio a Camila un no mientras Katy dijo que sí. Luke rompió el empate enviando a Camila a Hollywood. Incluso después de la votación, los jueces continuaron con sus críticas diciendo que ella “apenas lo logré” a la siguiente ronda y que tiene mucho trabajo por delante. idolo Americano Los jueces han sido criticados en los últimos años por ser demasiado indulgentes con los concursantes. Sin embargo, todavía hay ocasiones en las que reparten críticas constructivas y ayudan a los cantantes a mejorar a través de consejos y sugerencias específicas, que se han manifestado incluso durante las audiciones.

El idolo Americano Los concursantes a veces necesitan ese amor duro para ayudarlos a mejorar, especialmente cuando apenas logran pasar a la siguiente ronda. Como los jueces señalaron varias veces, Camila tiene solo 14 años, por lo que todavía tiene mucho tiempo para seguir desarrollando su talento. Con un poco de suerte, ella es capaz de tomar las críticas de los jueces y usarlas para impulsarla durante la competencia.. Si puede hacer eso, entonces definitivamente tendrá la oportunidad de estar a la altura del potencial que vieron en ella para grabar una canción exitosa para la radio.

idolo Americano

Se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT por ABC.

Fuente: American Idol/Instagram, Juan Pablo Galavis/Instagram

idolo Americano

American Idol es un reality de concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. Con audiciones masivas en todo Estados Unidos, American Idol invitó a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinaría si pasarían o no a rondas futuras para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por la participación estadounidense mediante votación a través de varios medios, y el ganador de la competencia recibiría un contrato con un sello discográfico para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.

Ryan Seacrest, Brian Dunkleman, Paula Abdul, Simon Cowell, Randy Jackson, Kara DioGuardi, Ellen DeGeneres, Jennifer López, Steven Tyler, Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban, Harry Connick Jr., Luke Bryan, Katy Perry, Lionel Richie

11 de junio de 2002

Estaciones
22