Historietas

El soporte de Stephen King agrega a Greg Kinnear

A medida que pasa otro día, se agrega otro nombre a la impresionante lista de talentos protagonizada por Stephen King El soporte, con Greg Kinnear como el último artista talentoso agregado al elenco del conjunto. La serie CBS All Access está tomando una página del libro de jugadas de la adaptación anterior al alistar a varios actores convincentes, lo que ayuda a vender la naturaleza en expansión de la aventura épica que combina elementos de horror, fantasía y drama. Una forma en que esta nueva adaptación probablemente superará a la adaptación anterior es en su valor de producción, ya que las plataformas de transmisión han llevado la apariencia de las series de televisión a nuevos niveles.

Según el comunicado de prensa, Kinnear está programado para interpretar a Glenn Bateman, quien se describe como "un profesor viudo cuando el superfluo golpea, Glen Bateman estaba acostumbrado a una vida solitaria. Cuando se encuentra con otros sobrevivientes, su curiosidad se despierta por las visiones de la Madre Abagail. " Kinnear se une a los previamente anunciados James Marsden, Amber Heard, Heather Graham, Odessa Young, Jovan Adepo, Owen Teague, Henry Zaga, Brad William Henke, Eion Bailey, Katherine McNamara, Hamish Linklater, Alexander Skarsgård y Whoopi Goldberg. Josh Boone sirve como el showrunner de la serie.

El soporte es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la peste y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro.

Como si una nueva adaptación de la novela icónica no fuera lo suficientemente emocionante, el propio King ha escrito un epílogo completamente nuevo para la historia que los fanáticos nunca han visto.

"Lo tuve durante años", compartió King con Los New York Times Sobre el nuevo final. "Siempre quise saber qué les sucedió a Stu y Frannie cuando regresaron".

En la novela original, Stu y Frannie tienen un hijo juntos, y la comunidad está nerviosa por saber si el niño puede sobrevivir al superfluo y demostrar que hay esperanza para la humanidad. Afortunadamente, el niño sobrevive, pero Stu y Fran se preguntan si la humanidad finalmente puede identificar sus fallas y avanzar como especie, concluyendo el viaje con una nota ambigua.

Una versión ampliada de la novela, anunciada como la "Edición completa y sin cortes", incluye más detalles sobre nuestros héroes, con Stu y Frannie yendo a un pequeño pueblo en Maine. Esta edición también incluye la provocación de que Randall Flagg sobrevivió a los efectos de una bomba atómica, con una nueva civilización que lo adoraba como una deidad. No está claro si la nueva adaptación incluirá ese destino para Flagg.

Estén atentos para más detalles sobre la próxima adaptación de El soporte.

¿Estás esperando la nueva serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba