Mientras El stand es sin duda un clásico por Rey Stephenuna de sus obras maestras, el hecho de que sea su libro más largo destaca la única que los lectores de quejas tienden a tener con la historia. Como con muchos de los libros de Stephen King, El stand Tomó prestado de lo que vino antes mientras se convirtió en su propia cosa que luego influiría en lo que vino después. Como tal, es un trabajo seminal en la literatura post-apocalíptica.
Mientras El stand se considera colectivamente como una de las obras maestras de King, incluso el libro más increíble, si es la duración de El standtendrá algunos defectos. Eso no lo hace menos merecedor del estatus maestro; de hecho, uno podría argumentar que esos defectos solo sirven para resaltar la dificultad de permanecer perfecta en todos los aspectos de principio a fin, lo que hace que el logro sea aún más impresionante. No obstante, no borra esos defectos, incluida otra conclusión de Stephen King que dejaron a los lectores que querían más.
Por qué el final del stand es una de las conclusiones más controvertidas de Stephen King
Fue demasiado abrupto para muchos lectores
De acuerdo con eso, para muchos lectores, El standEl final siempre debilitado y controvertido es su parte más débil. Después de una acumulación tan épica, el problema es que es solo una especie de anticlimático. No hay una gran batalla. No hay pelea final para que los héroes participen. El villano, al menos en la edición “completa y sin cortar” de 1990, sobrevive. Al final, la resolución es un Dios ex machina – Literalmente, cuando aparece el hombre basura, convenientemente en el momento correcto, con una bomba nuclear con fugas, que la mano literal de Dios desciende del cielo para detonar.
El simbolismo no es sutil. Y, como un final simbólicamente apropiado, funciona, principalmente, incluso si es increíblemente en la nariz y un poco torpe. Pero como un final de un cuento épico, es una decepción. Sí, los héroes son el noble sacrificio necesario para que un Dios del Antiguo Testamento detenga una fuerza del mal puro, pero como un final para personajes tan queridos, no es satisfactorio como lector. Y la edición sin cortar antes mencionada la empeora, lo que finalmente lo que hace que su sacrificio tenga sentido.

Relacionado
La antología de Stephen King primero soluciona el mayor problema con el final del stand, 47 años después
El stand es, sin duda, uno de las obras maestras de Stephen King. Aun así, la próxima antología, el fin del mundo, tal como lo conocemos, puede solucionar su gran problema
El resultado directo de ese final es que también es una consecuencia anticlimática bastante anticlimática, aunque, para ser justos, las finales del libro de Stephen King son una queja común. La muerte de tantos personajes principales termina abruptamente sus historias, así como las historias de cualquier otro personaje sobreviviente que esté directamente vinculado a las historias de los sacrificados. Mientras se reconstruyó después de la plaga se mostró en Boulder, eso fue solo un comienzo. La verdadera reconstrucción solo podía ocurrir una vez que Randall Flagg fue vencido y su influencia malvada purgada de la tierra. Pero el libro nunca muestra eso, terminando después de la detonación y terminando rápidamente las historias para los personajes con los que podríamos haber pasado más tiempo.
La duración del stand debería haber permitido más tiempo para lidiar con las consecuencias
La edición completa y sin cortar perdió una oportunidad

Es una forma frustrante de poner fin a una historia tan épica considerando cuánto tiempo El stand es, y especialmente teniendo en cuenta cuánto tiempo es la edición “completa y sin cortar”. Con 1.152 palabras (más o menos unos cientos dependiendo del formato en el que lo leas), la edición sin cortar es un monstruo de una novela. Pero incluso sin las aproximadamente 400 páginas de 400 páginas, King agregó a la edición sin cortar, la versión original de El stand Publicado por Doubleday todavía era una friolera de 823 páginas. Ese sigue siendo un libro increíblemente largo, no importa cómo lo cortes.
Con 1.152 palabras (más o menos unos cientos dependiendo del formato en el que lo leas), la edición sin cortar es un monstruo de una novela.
Si bien la edición sin cortar puede ser la versión que Stephen King siempre pretendía, eso no significa que sea mejor. Sus fanáticos están divididos en qué versión leer, con muchos lectores que prefieren la versión original del libro y sentir que la edición sin cortar no agrega mucho que sea necesario. Independientemente de la versión que prefiera, no hay duda de que el final de la versión sin cortar del stand no hace nada para limpiar un final que lo había estado rogando durante décadas.
Stephen King originalmente cortó esos cientos de páginas porque Doubleday estaba preocupado de que el libro fuera demasiado largo para que las personas quieran leer y costosas para comercializar.
Con más de 1,000 palabras, hubo muchos bienes inmuebles para explorar las secuelas de la detonación adecuadamente, por lo que es un ceñador de cabeza que no lo hizo. Podría haber concluido las historias de los personajes sobrevivientes y lidiar con su dolor a raíz del sacrificio de sus queridos amigos Larry Underwood, Glen Bateman y Ralph Brubaker, sin mencionar las muertes inesperadas anteriores de Nick Andros y la madre Abigail.
La muerte de los millones que murieron de viajes del Capitán fueron horribles, pero las muertes de aquellos que vencieron a la pandemia, solo para morir de manera sin sentido o como un sacrificio sin sentido, son aún más devastadoras. Se siente especialmente cruel, por eso es una veta tan rica de la emoción para la mía. El dolor que se deriva de ese tipo de pérdida compuesta insondable es el tipo de dolor complejo y complejo que King siempre ha escrito tan bien y tan cuidadosamente en sus historias, por lo que se siente como una oportunidad tan perdida en la que no lo hizo. El stand.
El stand podría haber funcionado como múltiples libros en lugar de una larga novela
Hubiera sido interesante ver la historia como una serie

Todo lo que se considera anteriormente, una hipotética intrigante para reflexionar sería lo que sería lo que El stand podría haber parecido si se hubiera dividido en múltiples libros como una serie en lugar de una novela, como era. Múltiples libros, incluso si fueran solo una duología, habrían permitido una explicación mucho más completa de las historias cuyos finales no estaban envueltos satisfactoriamente. El stand Tenía un elenco de conjunto verdadero, por lo que algunos de los personajes secundarios no obtuvieron mucho desarrollo o desarrollo, y múltiples libros o incluso una secuela de un solo libro para El stand podría haber abordado eso.

Relacionado
5 libros distópicos para leer si te gusta el stand de Stephen King
Hay varios libros distópicos que serían excelentes para los fanáticos del stand de Stephen King, como muchos abarcan temas post-apocalípticos similares.
Independientemente del final, o los personajes que se pusieron cortos El stand sigue siendo una obra maestra. En verdad, es una de las mejores epopeyas post-apocalípticas jamás escritas, allá arriba con cualquier clásico literario. Rey Stephen Puede referirse a sí mismo como “el equivalente literario de una gran mac y papas fritas”, pero con El standdemostró que podía pasar el rato con cualquiera de los grandes, y de hecho, en las décadas desde que fue escrita, se ha convertido en uno. Es solo que a veces hace que uno se pregunte cuáles podrían haber sido si nos hubiéramos quedado con los personajes un poco más.

Rey Stephen
- Fecha de nacimiento
-
21 de septiembre de 1947
- Lugar de nacimiento
-
Portland, Maine, EE. UU.
- Profesiones
-
Autor, guionista, productor, director, actor
Source link