Rosalía y Rauw Alejandro concedieron su entrevista más personal a Ibai Llanos con motivo del lanzamiento, este 24 de marzo, de su primera y esperadísima colaboración. Un total de tres canciones -‘Beso‘, ‘Vampiros‘ y ‘Promesa‘- inspiradas en su historia de amor. Durante su encuentro con el ‘streamer’ vasco, la pareja de artistas habló sobre su trabajo, pero también sorprendió con varias confesiones personales.
Además de dar varias pistas sobre su nuevo proyecto conjunto, tanto Rauw como Rosalía revelaron cómo es trabajar el uno con el otro. “Él fluye mucho pero tiene su visión, su manera de hacer música. Tiene un estilo muy suyo y tiene carácter. Es más fluido que yo, se adapta mucho”, explicaba la catalana.
Por su parte, el artista puertorriqueño confesaba que Rosalía “es un poco intensa“. “Para mí no es complicado porque la conozco, la entiendo, sé cómo comunicarme con ella. Si no me gustaba algo de la canción yo esperaba a decírselo en un momento en particular”, añadía.
Eso sí, el novio de la cantante no dudaba en recalcar también lo positivo de ser tan exigente como artista: “Ahora viene lo bueno. Que ella ser así, exigente, la ha llevado también donde está, y eso se respeta también. Tiene como 40 Grammys en casa“.
Rosalía revela dónde están sus premios Grammy
Fue entonces cuando la de Sant Esteve Sesrovires habló de los premios Grammy que tiene y reveló dónde se encuentran: “No sé cuántos tengo, 12 o 13… Estoy muy agradecida, pero eso se va a casa de mi madre. Yo se lo doy a ella“. “Prefiero no tenerlos en casa porque me da ansiedad. Lo que hemos hecho, ya está hecho”, añadía, dejando claro que ella mira hacia adelante.