Mount y el Chelsea: o renueva o seguirá sin jugar

Mount y el Chelsea: o renueva o seguirá sin jugar

Mason Mount no pisa un terreno de juego desde hace un mes. La versión oficial apunta que el centrocampista inglés sufre problemas musculares y por ello no está disponible para Graham Potter, pero lo cierto es que existe otra razón por su desaparición: las desavenencias para prolongar su contrato como ‘blue’.

El actual vínculo de Mason Mount con el Chelsea expira en junio de 2024, y por el momento el acuerdo para un nuevo contrato está lejano. Tanto es así, que ya se ha hablado de que el Liverpool estaría bien posicionado para hacerse con sus servicios con la carta de libertad dentro de un año y medio. Pero esa fecha queda todavía lejos y Mount está ahora mismo en una encrucijada al no estar disponiendo de minutos de juego.

Mason Mount, en un partido contra el Arsenal

Mike Hewitt

Tal es el punto del desencuentro, que desde Inglaterra comienza a apuntarse que no se verá a Mason Mount sobre el verde mientras no haya estampado su firma en un nuevo contrato con el Chelsea. El propio Graham Potter es consciente de lo delicado de la situación. “Es importante para nosotros y espero que la situación se resuelva pronto, pero prefiero dejar este asunto en manos del jugador y del club”, dijo recientemente el técnico del Chelsea.

En estas, cabe recordar que en el horizonte está la eliminatoria de cuartos de final de Champions en la que el Chelsea debe medirse al Real Madrid. Veremos si Potter puede o no contar con un futbolista que ha demostrado en más de una ocasión ser diferencial en partidos importantes. 




Source link