Awkwafina sobre dilemas morales y Drácula en Renfield

Awkwafina sobre dilemas morales y Drácula en Renfield

Al lanzarse a su primer proyecto de terror, Awkwafina se establece en otra exitosa franquicia con Renfield, una versión moderna del personaje de Drácula y su secuaz del título. La última película de monstruos de Universal lleva a Drácula a la Nueva Orleans moderna con un desafío completamente nuevo: su leal sirviente Renfield está tratando de escapar de su relación tóxica después de siglos de procurarle sangre y vida frescas. Mientras también lucha contra mafiosos, la visión del mundo de Renfield comienza a cambiar cuando forma una conexión poco probable con la policía de tránsito Rebecca Quincy, quien se involucra en el intento de Renfield de separarse de su jefe narcisista.

Dirigida por Chris McKay con un guión de Rick y Morty escritor Ryan Ridley, Universal Renfield es una comedia de terror basada en una idea original de Robert Kirkman. El elenco estelar de la película incluye a Nicholas Hoult en el papel principal, Nicolas Cage interpretando al Conde Drácula, Awkwafina interpretando a Rebecca Quincy y Ben Schwartz interpretando al malvado mafioso Teddy Lobo. Armado con consumados expertos en comedia y terror, Renfield hunde sus colmillos en una nueva versión de las figuras clásicas de Bram Stoker Drácula con muchos personajes nuevos arrojados a sus caminos sangrientos y tóxicos.

habló con Awkwafina sobre interpretar a la policía de tránsito Rebecca Quincy en Renfield. Awkwafina habló sobre los convincentes dilemas morales de su personaje en relación con el conflicto Drácula-Renfield y sus improvisaciones con su coprotagonista Nicholas Hoult. También da una idea de su interpretación de Scuttle en la próxima película de acción real de Disney. La Sirenita película.

Awkwafina en Renfield

“/>

: ¿Puedes darnos más información sobre la dinámica de tu personaje Rebecca con Renfield y lo que significa para escapar de su relación tóxica con Drácula?

Awkwafina: Sí, creo que Rebecca es obviamente una policía de tránsito muy descontenta que busca tenazmente la justicia. Tiene problemas familiares que lo complican más y quiere que no haya corrupción en su ciudad. Renfield no ayuda con eso, así que cuando se encuentran hay una conexión, pero esencialmente ella es su enemiga mortal.

Ella parece una especie de entrometida en esta fachada que ellos [Renfield and Dracula] He seguido adelante, pero al final te das cuenta de que Renfield, en esencia, es una buena persona y quiere hacerlo mejor. Y creo que ahí es también donde se conectan.

Ampliando eso, se encontrará con Renfield mientras él corta los brazos a personas con bandejas de servir. ¿Cómo afecta esto su dilema moral de interesarse por él, especialmente de una manera potencialmente romántica?

Awkwafina: En el lenguaje de las relaciones tóxicas, creo que hay un contexto y es realmente complicado y, a menudo, hay una situación de dinámica de poder. Creo que debido a que está tan enojada y tan desilusionada y realmente ha visto lo peor de los humanos, cuando se da cuenta de que está sucediendo un mundo sobrenatural real que es muy malvado, casi no se sorprende por eso. Creo que, en última instancia, solo necesita que se le demuestre que por dentro no eres una mala persona… pero creo que para Renfield y Rebecca es un poco diferente.

Renfield Obviamente es una nueva versión divertida y cursi de la franquicia Drácula, pero ¿qué te atrajo exactamente del personaje de Rebecca y su dinámica y conexión con esta relación tóxica?

Awkwafina: Sinceramente, siempre quise interpretar a un policía de tránsito. Sé que suena como si hubiera aprovechado la oportunidad para decir eso, pero me siento como tal. [laughs] Es realmente genial cuando puedes lograr eso como actriz. Cuando me lo propusieron por primera vez, pensé: “¿Qué?”. Realmente no entendí lo que decían, pero me llamaron la atención dos cosas: la dinámica de la relación tóxica y también que sería una versión moderna de Drácula.

Al leer el guión, me sorprendió gratamente cómo se entrelazaba en comedia con esta persona aterradora y obviamente atemporal que todos conocemos. También es realmente aterrador y un poco triste, las situaciones en las que se encuentran, y hay corazón en ellas. Definitivamente es mi primera película de terror, así que es realmente genial.

Sí, justo iba a decir que la comedia ya es una de tus mayores habilidades, pero Renfield es tu primera gran película de terror. ¿Tuviste un enfoque particular para combinar los dos géneros?

Awkwafina: Creo que las palabras estaban ahí. Realmente está fantásticamente escrito de una manera que creo que es muy divertido, pero también creo que en términos de preparación, realmente estás en el mundo. Cuando filmas una película de terror, llegas a casa y te sientes como si todavía estuvieras en una película de terror. Eso fue realmente interesante, pero también es genial filmar algo que es específico de un género, o tal vez no específico, en el que sientes la comedia todos los días o sientes el corazón todos los días. En ese sentido, es como la plataforma para la comedia.

Rebecca es uno de los pocos personajes principales de Renfield creado específicamente para la película. La tienes muy vinculada a Renfield, que es un personaje icónico, pero ¿sentiste que el hecho de que Rebecca fuera original y tuviera su propia historia te dio un poco más de libertad creativa al conectarla con el mundo de Drácula?

Awkwafina: Oh, definitivamente, 100 por ciento. Creo que no es fácil ponerse en los zapatos que existieron no solo en otra película sino también en la historia, ¿sabes a qué me refiero? Entonces, de esa manera, [laughing] Estoy muy feliz de no haber tenido que hacer todo eso como los otros Nicks. [Cage and Hoult], pero también es muy admirable. De esa manera, es realmente emocionante porque Rebecca sirve como un dispositivo para ayudarlos a traducirse en quienes son ahora y eso también es algo realmente genial.

En términos de libertad creativa, creo que ella es su propio personaje femenino fuerte e independiente y que para construir esos personajes hay que darles complejidad, hay que arriesgarlos.

Tanto en sentido literal como figurado.

Awkwafina: [Laughs] ¡Sí exactamente! Esa fue una buena. Eso sí, para que sean complejas hay que darles un par de dientes de ajo y un tutor.

Nicholas Hoult realmente aporta vida enérgica y complejidad al personaje de Renfield, y esencialmente está reemplazando a Drácula como personaje principal de la historia. Nos dijo en el set que en realidad tenía que comer insectos, pero ¿hubo algo más sobre su actuación o preparación que te sorprendió al entrar en esta película?

Awkwafina: Nick es un tipo genial, agradable y profesional, y creo que fue divertido porque había algunas escenas en las que, justo antes de empezar a filmar, decía: “Está bien, um, entonces siento que “Deberíamos hacer esta parte. Estoy pensando en ello ahora mismo, deberíamos hacerlo”. Siempre estaba deprimido y una de las cosas más interesantes de trabajar con él era su capacidad para probar cosas diferentes.

Creo que realmente confía en la gente que lo rodea (el director, todos) y no es cerrado de ninguna manera. Pudimos probar pequeñas cosas y trabajar con él fue simplemente divertido. Simplemente encontraríamos las cosas de esa manera. Era un ambiente fresco.

Parece que ustedes tuvieron bastante espacio para la improvisación.

Awkwafina: Sí, definitivamente.

Hablando de ponerse en la piel de las grandes franquicias, también tienes La Sirenita próximamente este mes de mayo. Scuttle es un personaje bastante excéntrico y querido, ¿cómo abordaste la voz para hacer tuya la gaviota?

Awkwafina: Ay, hombre. La actuación de Buddy Hackett en el original es muy buena y memorable, y creo que no se puede duplicar esa actuación. La Scuttle con la que crecimos es Scuttle, pero lo que definitivamente quería incorporar era que Scuttle es una entrometida, una entrometida y también muy neurótica, así que siento que eso fue fácil. Fue entonces divertido jugar Scuttle.

¿Pudiste improvisar alguna de sus palabras inventadas para tenedores o algo así?

Awkwafina: ¡Sí! Pude improvisar. Yo estaba como, “Gracias por dejarme hacer esto. ¡Esto es como un sueño! No sé si alguno de ellos pasará el corte, pero espero que sí.

Sobre Renfield

“/>

En esta moderna historia de monstruos sobre el leal sirviente de Drácula, Nicholas Hoult interpreta a Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula (Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradadas sean. Pero ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo poner fin a su codependencia.

Mira nuestros otros Renfield entrevistas aquí:

Renfield llega a los cines el 14 de abril, con un nuevo avance el 22 de marzo y las entradas saldrán a la venta el mismo día.

Fechas de lanzamiento clave

  • “/>


Source link