El 6 veces campeón del mundo de F1 y vigente rey de la mayor competición del automovilismo mundial, Lewis Hamilton, es noticia estos días por sus constantes reivindicaciones en las redes sociales, en las que ha compartido vídeos contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, textos contra el racismo a raíz del asesinato de George Floyd, su apoyo a los manifestantes que tumbaron una estatua de Edward Colston en Bristol, posteriormente arrojada al río Avon, y por sus palabras contra la gestión de la crisis del coronavirus del primer ministro británico, Boris Johnson. Entre tanta protesta y apoyo al movimiento surgido bajo el lema ‘Black Lives Matter’, el piloto inglés sigue entrenándose para volver a la carga con el
inicio de la temporada de F1 el próximo 5 de julio en Austria
, pero incluso antes de empezar su entrenamiento de este martes tuvo palabras para los miles de manifestantes en todo el mundo que siguen peleando contra el racismo.
“Buena mañana mundo.Oremos por un gran día hoy. Todos, meneos a salvo”, escribió el piloto de Mercedes en su Twitter acompañando el texto con un corazón de color negro y una fotografía desde el gimnasio de su casa en en la que lo que más llama la atención es su nuevo ‘look’.
El británico aparece en la fotografía con rastas de color rubio, largas hasta media melena, algo que junto a la ropa que usa para entrenar le hacen adquirir un estilo totalmente surfero que ha sorprendido a muchos.
El piloto de Stevenage, tras el confinamiento por la pandemia, se subirá este miércoles en Silverstone a un Mercedes del año 2018 para poder recuperar sensaciones al volante de un F1 de cara al inicio de la campaña en julio.
Source link