El tetracampeón mundial de F1 Sebastian Vettel ha visitado la fábrica de su nuevo equipo, Aston Martin, en Silverstone para familiarizarse con su nuevo entorno de trabajo y ha aprovechado para hacerse el asiento.
En principio sigue usando el mismo diseño de casco que llevó la pasada temporada, en el que predomina el color blanco con la bandera de Alemania, pero lo más significativo ha sido al quitarse el casco en el que se puede apreciar una más que incipiente entrada en su cabeza que ha dado mucho de si en redes sociales y comparándolo con el pelazo que solía lucir en su época de gloria. Y hasta se han atrevido a bromear con que “el divorcio de Ferrari le costó el pelo” o “mira lo que le ha hecho Ferrari”.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Vettel es otro de los pilotos perjudicados por el recorte de tests de pretemporada ya que apenas gozará de día y medio en el test de Bahrein delos días 12 al 14 de marzo antes de que se inicie el Mundial dos semanas después.
Aston Martin Cognizant F1 Team es su quinto equipo en la Fórmula Uno tras BMW, Toro Rosso, Red Bull y Ferrari. Con un coche clon del Mercedes W10 y Lance Stroll, el hijo del propietario del equipo, como compañero, Seb buscará reverdecer laureles.
Source link