El Southampton ha anunciado este domingo el cese del entrenador Nathan Jones tres meses después de nombrarlo el pasado 10 de noviembre y tras la derrota del sábado por 1 a 2 ante los Wolves.
El club precisa en un comunicado que el técnico español Rubén Sellés se encargará de preparar al equipo, que lucha por mantenerse en la Premier League, de cara al próximo partido contra el Chelsea de Londres.
“El Southampton Football Club puede confirmar que ha roto su vínculo con el entrenador del primer equipo masculino, Nathan Jones“, afirma la nota.
“Los entrenadores del primer equipo Chris Cohen y Alan Sheehan también han dejado el club”, mientras que Sellés “se encargará de entrenar y preparar al equipo de cara al partido del próximo fin de semana contra el Chelsea“.
El antiguo preparador del Luton, de 49 años, deja los Saints apenas 24 horas después de que perdieran en casa contra unos Wolverhampton Wanderers con solo diez jugadores.
Bajo su dirección, el Southampton ha perdido nueve de los catorce partidos de varias competiciones que el técnico ha supervisado desde su fichaje hace poco más de tres meses para tres años y medio.