El spin-off Blood Of My Blood de Outlander debe evitar un error que incluso cometió Juego de Tronos

El spin-off Blood Of My Blood de Outlander debe evitar un error que incluso cometió Juego de Tronos

Outlander: Sangre de mi sangre corre el riesgo de ser víctima de los mismos errores de otras franquicias de fantasía, incluso Game of Thrones. La próxima serie precuela profundizará en los romances entre los padres de Jamie y Claire, proporcionando así más contexto sobre cómo estos forastero Los personajes surgieron. Con la serie principal de Starz llegando a su fin con la temporada 8, esta es una perspectiva emocionante, que promete al público que su romance de fantasía sobre viajes en el tiempo favorito no ha terminado para siempre. Sin embargo, Outlander: Sangre de mi sangre debemos evitar un error común.

Las precuelas de series de televisión se han convertido en furor dentro del género fantástico. Hay un valor inmenso en extender una historia hacia atrás, estableciendo retroactivamente una base que haga que el público de la historia la conozca y ame aún más fuerte. El El señor de los anillos La franquicia tiene una precuela con Prime Video. Los anillos de podery HBO Game of Thrones ahora tiene Casa del Dragónlos cuales se sumergen en eventos importantes que hicieron posible la serie principal, para empezar. Ahora, forastero está recibiendo el mismo trato, pero la precuela perfecta no es algo fácil de lograr.

El spin-off Blood Of My Blood de Outlander debe evitar una historia demasiado similar al programa original

Las precuelas de fantasía pueden quedar estancadas en los mismos surcos

Outlander: Sangre de mi sangre tiene mucho que ofrecer, pero hay muchas formas en que la serie podría salir mal. Casa del Dragón ha sido un gran éxito, pero incluso cometió el error de ser demasiado similar a su serie principal. Temáticamente, Game of Thrones y Casa del Dragón son idénticos, y está claro que HBO está haciendo todo lo posible para capitalizar las características que hicieron exitoso al programa de televisión original, incluso hasta el punto de que no encaja con los libros de George RR Martin. Por suerte para Casa del Dragónal final esto funcionó para la serie, pero este no sería el caso para Sangre de mi sangre.

forastero Es una serie muy querida, pero la historia ha sido acusada de ser demasiado repetitiva. Temporada tras temporada, los personajes pasan por los mismos tipos de conflictos, solo que con personajes diferentes y en un tiempo o lugar diferente. Es hasta el punto que forastero Que la temporada 8 sea la última entrega es un poco de alivio. Sería contraintuitivo que Outlander: Sangre de mi sangre ser demasiado similar a su serie principal de esta manera, ya que sólo continuaría la frustración general sobre cuánto forastero ha reciclado las mismas ideas.


Outlander: Sangre de mi sangre
Se espera que se lance en 2025.

Una escisión nueva y única podría asegurar el futuro de la franquicia Outlander

Solo vale la pena explicar Outlander si Blood Of My Blood es un nuevo tipo de historia

Por supuesto, hay algunas maneras en que Outlander: Sangre de mi sangre Absolutamente debería ser como su predecesor. Los fanáticos sintonizarán un romance fantástico y apasionado, y un entorno mágico escocés es una necesidad absoluta. Es más, estos personajes deberían tener similitudes con Jamie y Claire, lo que resalta el hecho de que están relacionados y, por lo tanto, conectados a través del tiempo y el espacio.

La serie debe encontrar formas únicas de generar conflictos entre estos personajes, y los romances en sí deben estar arraigados en experiencias, cualidades y rasgos completamente nuevos.

Aún así, gran parte de Outlander: Sangre de mi sangre debe ser fresco y nuevo. La serie debe encontrar formas únicas de generar conflictos entre estos personajes, y los romances en sí deben estar arraigados en experiencias, cualidades y rasgos completamente nuevos. La precuela debería sentirse sin duda como forasteropero debería ser fácil distinguir uno del otro. Mientras esto se logre, Outlander: Sangre de mi sangre puede escapar de este error común de las precuelas.


Source link