Historietas

El spin-off de John Wick protagonizado por Ana de Armas está a punto de comenzar su producción


John Wick: Capítulo 4 finalmente llegará a los cines el próximo año, pero no es el único proyecto en la franquicia en constante crecimiento que esperamos. Starz está trabajando en el continental, una precuela ambientada décadas antes de las películas originales, y Lionsgate tiene un Bailarina característica en desarrollo. La película estará basada en el grupo liderado por el personaje de Anjelica Houston en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. A principios de este año, se reveló que Cuchillos fuera y Sin tiempo para morir La estrella Ana de Armas estaría protagonizando el proyecto que ha recurrido a la escritora ganadora del Oscar Emerald Fennell (Mujer joven prometedora) para ayudar con el guión. Ahora, IndieWire informa que el proyecto entrará en producción la próxima semana.

«Fue muy importante para mí contratar a una escritora, porque hasta ese momento, cuando me involucré en el proyecto, solo estaba el director, Len Wiseman, y otro chico. Y yo estaba como, ‘Eso no va a funcionar. ‘ Así que entrevisté a cinco o seis escritoras. Contratamos a Emerald Fennell, de lo que estaba muy orgullosa», compartió de Armas previamente con elle. Juan mecha El director Chad Stahelski se hace a un lado para el Bailarina característica, que será dirigida por Len Wiseman. Sin embargo, Stahelski se desempeñará como productor ejecutivo del proyecto para asegurarse de que se mantenga en línea con la historia que se estableció previamente en sus películas.

Cuando es John Wick: Capítulo 4 ¿Ser liberado?

La espera del cuarto Juan mecha La película ha sido larga gracias a la pandemia, pero la película de Keanu Reeves finalmente llegará a los cines el 24 de marzo de 2023. La película contará con algunas nuevas y emocionantes incorporaciones al elenco, incluido Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Bill Skarsgard (Eso y Es el capítulo dos), así como la estrella del pop británico-japonesa Rina Sawayama. Durante una reciente entrevista con VariedadSawayama habló sobre trabajar con Reeves y no tuvo más que elogios para la icónica estrella.

«Realmente amo el proceso de hacer algo que nunca había hecho: aprender a leer guiones y meterme en un personaje. Pero, para ser honesto, no sé si alguna vez me acostumbraré a verme en la pantalla de esa manera. es una vibra muy diferente a ‘Necesito lucir sexy en mi video musical’. La cámara se acerca tanto que básicamente puedes ver tu pulso, es una locura, una locura de cerca. Vi una vista previa y me asusté porque era jodidamente raro».

Sawayama agregó: «Pero Keanu fue increíble, y exactamente como crees que sería, así que relájate. Pero me cuidó de muchas maneras diferentes, muy detrás de escena, sin decirme que estaba haciendo algo por mí. , pero asegurándose de que se hiciera. Aunque el hecho de que sea uno de los productores ejecutivos significa que tuvo algo que ver con el casting, así que fue una locura comprenderlo».

Estén atentos para más actualizaciones sobre el Juan mecha franquicia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba