Netflix

El spin-off de Sherlock Homes de Netflix ‘The Irregulars’: todo lo que sabemos hasta ahora

los irregulares netflix sherlock spin off

Sherlock Holmes, el ícono inmortal de la literatura mundial, está cobrando vida una vez más en forma de acción en vivo en la próxima serie de Netflix. Los irregulares. Creado por el escritor nominado al Oscar Tom Bidwell (Barco hundido), Los irregulares contará la historia de los niños de la calle que en el canon de Conan Doyle estaban ayudando a Sherlock Holmes y al Dr. Watson en su investigación. Esfuerzo el director Johnny Kenton está adjunto al proyecto, así como la directora de cortometrajes Weronika Tofilska.

Bidwell comentó sobre trabajar en Los irregulares en una entrevista de la BBC:

“Es el proyecto de mis sueños y mi idea más antigua (lo he estado lanzando durante diez años) y no podría estar más emocionado de trabajar en él con el equipo con el que hice My Mad Fat Diary en Drama Republic. Netflix apoya enormemente nuestra visión del programa y nos permite ser muy ambiciosos con la forma en que contamos nuestras historias «.


¿Cuál es la trama de Los irregulares?

No se sabe mucho sobre la trama, ya que este es solo un trabajo original basado en los personajes de Arthur Conan Doyle. Muy parecido al Enola Holmes serie de libros de Nancy Springer que fue adaptada a una película de Netflix protagonizada por Millie Bobbie Brown (Cosas extrañas) y Henry Cavill (El Brujo).

La sinopsis de Los irregulares lee:

Ambientada en el Londres victoriano, Los irregulares sigue a una banda de adolescentes delincuentes con problemas que son manipulados para resolver crímenes para el siniestro Doctor Watson y su misterioso socio comercial. A medida que los crímenes adquieren un tono sobrenatural horrible y surge un poder oscuro, los Irregulares deberán unirse para salvar a Londres, a los demás y, potencialmente, al mundo entero.


¿Quién está echado en Los irregulares?

elenco para netflix los irregulares temporada 1

El icónico dúo de Baker Street formado por Sherlock Holmes y el Dr. John Watson será interpretado por Henry-Lloyd Hughes (Veranos indios, matando a Eva) y Royce Pierreson (The Witcher, pasión por los viajes) respectivamente. Aidan McArdle (Sense8, la caída) interpretará a otro conocido personaje de Conan Doyle, el inspector Lestrade.

En cuanto a los Irregulares en sí, serán interpretados por Thaddea Graham, Darci Shaw, McKell David y Jojo macari. Graham, Shaw, David y Macari interpretarán a Bea, Jessie, Spike y Billy respectivamente. También en el elenco están Olivia Grant, Harrison Osterfield y Clarke Peters cuyos papeles son Patricia Coleman-Jones, Leopold y Linen Man respectivamente.


¿Cuántos episodios constará de la primera temporada?

La primera temporada de Los irregulares contará con 8 episodios de una hora.


¿Cuál es el estado de producción en Los irregulares?

Producción en la primera temporada de Los irregulares comenzó en septiembre de 2019 y se detuvo en enero de 2020 debido a una de las lesiones de la actriz principal. Más tarde se detuvo nuevamente en marzo de 2020 debido a la pandemia mundial de Coronavirus. El rodaje de la primera temporada se reanudó en agosto y concluyó el 16 de septiembre de 2020. La producción tuvo lugar en ciudades del Reino Unido como Liverpool y Manchester.

Aquí hay algunas publicaciones del elenco en las redes sociales sobre el final de la temporada.

Watson

Eche un vistazo a estas fotos detrás de escena del rodaje de Los irregulares:


Cuando Los irregulares ser lanzado en Netflix?

Teniendo en cuenta que el rodaje ya ha finalizado y la postproducción ya está en proceso, esperamos la primera temporada de Los irregulares se lanzará en Netflix aproximadamente a mediados de 2021. Es igualmente posible que el lanzamiento sea antes. Si bien no hubo filmación durante el cierre, el equipo de posproducción podría haber comenzado a editar el metraje existente, dejando menos trabajo después del cierre oficial. Lo mantendremos informado sobre eso.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba