Resumen
- Vince Gilligan expresa interés en trabajar con RJ Mitte nuevamente, pero no quiere ver a Walt Jr. seguir los pasos criminales de su padre como un señor del crimen de Albuquerque.
- A pesar de su importancia en la decisión de Walter de dedicarse al crimen, Walt Jr. queda marginado de la serie y, a menudo, se siente como un personaje secundario.
- Si bien el objetivo no debería haber sido obligar a Walt Jr. a ser más de lo que era, los escritores podrían haber hecho un mayor esfuerzo para desarrollar su personaje y explorar la relación alterada entre padre e hijo.
Breaking Bad El creador Vince Gilligan responde a la idea de un spin-off de Walt Jr. Interpretado por RJ Mitte, Walt Jr. está presente en todo momento. Breaking Bad como hijo de Walter (Bryan Cranston) y Skyler White (Anna Gunn). Podría decirse que Walt Jr. es uno de los factores clave para que Walter tomara su decisión inicial de dedicarse a la delincuencia, ya que necesita dinero para asegurar una vida mejor para su hijo, que nació con parálisis cerebral. Sin embargo, a pesar de su importancia externa para la historia, la serie dramática que cambia las reglas del juego nunca puso gran atención en el propio Walt Jr..
en un nuevo Variedad entrevista con Gilligan, en la que el cuatro veces ganador del Emmy habló sobre el pasado y el futuro potencial de Breaking Badel Se le preguntó al creador sobre las posibilidades de un spin-off centrado en el hijo de Walter White. Mitte incluso ha bromeado sobre la posibilidad, diciendo que Walt Jr. podría ser un capo de la droga. En la siguiente cita, Gilligan expresa interés en trabajar con Mitte nuevamente, pero arroja serias dudas sobre cualquier secuela de Walt Jr.:
¿Alguna vez piensas en lo que ciertos personajes están haciendo después de que tu serie se vuelve negra?
De vez en cuando me encuentro pensando en esos personajes, soñando despierto sobre lo que les habría pasado. Anna Gunn y RJ Mitte son personas maravillosas que interpretan papeles tan interesantes que no puedo evitar desear un final feliz para ellos. Cuando termina “Breaking Bad”, no es un final muy feliz para esos personajes, pero se presenta que sus vidas continúan. Me gustaría creer que las cosas mejorarán para ellos. Odiaría pensar que Walt Jr. siguiera los pasos de Walt en el negocio del crimen. Ese es probablemente el tipo de cosas que alguien presentará dentro de 10 o 15 años: Walter Jr. como un señor del crimen de Albuquerque que triunfa donde su padre fracasó. Prácticamente podría garantizar en este momento que no tengo ningún interés en que eso suceda. Sería un triste tributo al programa. Es divertido pensar en lo que les pasaría a los personajes, pero no llega al nivel de “Vaya, me gustaría contar más sobre la historia”. Pero quién sabe, tal vez dentro de unos años.
Así que no tendremos un “Heisenberg Jr.” ¿escindir?
Eso es muy dudoso. Lo único atractivo de esa idea es volver a trabajar con RJ Mitte porque es un actor maravilloso y un tipo dulce. Pero eso sería muy deprimente. Esa sería la lección equivocada del programa, si es que hay alguna lección que extraer de él.
Está bien, pero Walt Jr. aún merecía algo mejor
Parte de la marginación de Walt Jr. en Breaking Bad es deliberado, ya que Jesse se convierte en una especie de hijo sustituto de Walter en algunos momentos. Durante una escena, Walter incluso se refiere a Walt Jr. como Jesse. Sin embargo, a pesar de que la decisión añadió capas a la relación de Walt y Jesse, otro efecto es que Walt Jr. a menudo se sentía como un personaje secundario incluso con el estatus de Mitte como miembro regular del elenco.
Walt y Jesse nunca se encuentran Breaking Bad, lo cual hubiera sido interesante de ver. También habría valido la pena dedicar más tiempo a examinar la relación fundamentalmente alterada entre padre e hijo. Breaking Bad Le dio a Walt Jr. unos momentos para enfurecerse con Walter. Sin embargo, en ese momento, se sintió más como un esfuerzo por atar un cabo suelto en lugar de incorporar verdaderamente a Walt en la trama de la historia.
Las series envuelto de manera espectacular, ofreciendo una última temporada de primer nivel. El objetivo no debería haber sido obligar a Walt Jr. a ser más de lo que era o incluso peor intentar forzar una escisión ahora. Aún así, los escritores ciertamente podrían haber hecho un mayor esfuerzo para darle cuerpo a Walt Jr. En un momento, su relativa falta de Breaking Bad El tiempo frente a la pantalla incluso se convirtió en un meme entre los espectadores. Es particularmente una lástima dado que la filmografía de Mitte demuestra un actor capaz de moverse con habilidad dentro y fuera de diferentes historias.
Fuente: Variedad
Source link