El Sporting de Gijón está valorando pedir una nueva cesión de Jordi
Calavera, quien ya estuvo a préstamo en el conjunto asturiano hace dos temporadas. Así lo apuntaba ayer el periódico ‘El Comercio’, que señalaba que ante la dificultad de garantizar la continuidad de André
Geraldes después de un año cedido debido a su alto coste, el club asturiano habría pensado en el jugador catalán para ocupar el lateral derecho la próxima temporada.
La operación no se antoja sencilla, toda vez que el jugador tiene contrato con el Eibar hasta 2021 y que la entidad armera cuenta a día de hoy con Rubén
Peña como único lateral derecho de la plantilla, si bien es cierto que Anaitz
Arbilla podría desempeñar también esa función.
Además, el Sporting de Gijón deberá reajustar su presupuesto tras no lograr el ascenso y eso supone una complicación más.
Lo único que juega a favor de esta operación es el deseo del jugador de recalar en el conjunto asturiano si finalmente el Eibar optara por buscarle un destino para que disfrutara de minutos después de que la pasada campaña apenas jugará debido a las lesiones. El futbolista terminó muy contento su etapa en el club asturiano y no le importaría repetir destino.
Source link