En la adaptación de CBS All Access de El soporte, hay bastantes cambios en las páginas de la amada novela de Stephen King. Además de cambiar el escenario de la historia al presente (el libro se estableció originalmente en 1980, luego se actualizó a 1985 y luego nuevamente a la década de 1990 en las ediciones posteriores) y realizó algunas ediciones para encajar la historia en nueve episodios, algunos de los personajes de la historia también se han modificado un poco. Algunos personajes masculinos del libro se hicieron mujeres para la serie, específicamente con Ralph Brentner convirtiéndose en Ray Brentner (Irene Bedard) y Rat Man convirtiéndose en Rat Woman (Fiona Dourif), mientras que otros vieron sus historias expandidas, como Julie Lawry (Katherine McNamara). Pero según el productor ejecutivo de la serie, Benjamin Cavell, hay un personaje que experimentó algunos cambios importantes simplemente porque el actor les dio vida: Lloyd Henreid de Nat Wolff.
Hablando con Colisionador, Cavell dijo que todos los actores involucrados en The Stand estaban comprometidos con sus roles y “hacer el trabajo” de construir sus personajes, pero Lloyd de Wolff realmente se destacó, lo que les permitió crear un arco más rico para el personaje que lo que estaba en el libro.
“El que me atrae es Nat Wolff como Lloyd. Hay todos estos personajes que sentimos que necesitaban una gran actualización del libro, pero en términos de un actor que realmente trajo algo nuevo y nos mostró algo nuevo, pudimos crea un arco para Lloyd con Nat que realmente no existe para él en el libro “, explicó Cavell. “Cuando conocemos a Lloyd en el libro, él está bastante bien con lo que está involucrado. Cuando lo conocemos, está matando a gente que no conoce y no parece tener un problema real con eso. Con Nat y la dulzura innata de Nat y también sus instintos sobre lo que hace que un personaje sea un arco, era muy importante para mí que, si íbamos a mantener el tema del libro con Lloyd teniendo problemas y, en cierto punto, matar a alguien en particular a pesar de que se le ordenó que lo hiciera. , eso no nos sigue exactamente con el Lloyd que conocemos del libro. Se siente extrañamente fuera de lugar. Por lo tanto, nos pareció importante crear una versión de Lloyd para este programa en el que eso realmente se sienta en el personaje, o al menos verías su lucha sobre si hacer esto y el efecto en él cuando finalmente termina teniendo que matar a alguien. No habría matado a nadie hasta que le llegue el momento de hacer eso en la historia que entramos en ello. Pero el nivel de dulzura y la simpatía y la idea de que Si Lloyd podría ser un personaje al que realmente apoyaríamos, cambiar de opinión o algo y no dejarnos engañar por el Hombre Oscuro, Nat Wolff realmente aportó mucho de eso. Realmente es una revelación en el programa “.
El propio Wolff le dijo previamente a ComicBook.com que ve a Lloyd como algo más que un “secuaz malvado”, comparando al personaje con alguien que se envuelve con un líder de culto en lugar de ser él mismo malvado.
“Creo que para mí fue interpretar a alguien que no solo era un secuaz malvado, sino un alma perdida cuya debilidad fue capitalizada por Randall Flagg”, dijo Wolff. “Y me recordó a una de esas personas que ves en un documental sobre un líder de una secta que sigue al líder de una secta, a quién las ves y parecen una persona totalmente normal o tal vez una persona dañada pero no malvada y luego terminan haciendo estas cosas atroces y no puedes creerlo. Era mi personaje favorito en el libro de lejos. Me sentí muy afortunado de poder interpretarlo “.
El público tuvo una idea de cómo Lloyd de Wolff podría estar empezando a enloquecer un poco en el episodio de la semana pasada “Fear and Loathing in New Vegas” y por las imágenes de las fotos de la próxima “The Vigil” de esta semana, puede haber más de eso por venir. Hay algunas fotos que muestran a Lloyd un poco preocupado o quizás cuestionando lo que sea que esté presenciando.
Los primeros cinco episodios de El soporte ahora están transmitiendo en CBS All Access. Todos los jueves llegan nuevos episodios.
Source link