El Star-Lord de Guardianes de la Galaxia podría derrotar fácilmente a Superman

El Star-Lord de Guardianes de la Galaxia podría derrotar fácilmente a Superman

Star-Lord recientemente desbloqueó su verdadero potencial, haciéndolo no solo capaz de vencer a Superman, sino también el héroe perfecto para el trabajo.

En ediciones recientes de Marvel Comics ‘ Guardianes de la Galaxia del escritor Al Ewing y el artista Juann Cabal, el legendario Señor de las estrellas ha evolucionado hasta el punto en que podría derribar fácilmente a DC Comics Superhombre. Después de haber estado atrapado durante casi un siglo y medio en una realidad desplazada en el tiempo, Peter Quill regresó al Universo Marvel primario como un Star-Lord literal, ejerciendo un inmenso poder a su disposición y canalizándolo a través de sus armas de elementos. Pero es la naturaleza precisa de los poderes de Peter Quill lo que lo haría perfecto para luchar contra el Hombre de Acero.

Star-Lord se ha convertido en el Maestro del Sol, despertando lentamente al hecho de que quizás él, en lugar de sus armas, es el verdadero poder. Esto ocurrió después de que desvió el poder de los dioses del Olimpo en un intento por salvar a sus amigos. La explosión resultante pareció matarlo, pero en su lugar lo envió a Morinus, un reino en otra realidad donde Quill pudo desarrollar sus nuevos poderes durante casi 150 años antes de encontrar una manera de regresar a casa (con los dioses enojados y vengativos persiguiéndolo). .

Sin embargo, durante este período de evolución, Quill no solo se volvió inmensamente más poderoso y lleno de poder cósmico, sino que practicó canalizarlo a través de sus armas de elementos únicos para crear efectos elementales increíblemente variados, desde generar vientos furiosos hasta sintetizar casualmente varias sustancias naturales. Peter ahora tiene tal control de sus poderes que puede esculpir con las habilidades generadoras de elementos de las armas, capaz de crear una estatua de peridotita a pesar de tener solo un conocimiento pasajero de los minerales involucrados, como se ve en Guardianes de la Galaxia # 9. Esto no solo sugiere que Star-Lord sería capaz de generar Kryptonita o Nirodhium con la configuración ‘Tierra’ de las pistolas de elementos, sino que su naciente conciencia de su poder casi ilimitado le permitiría hacerlo instintivamente cuando se enfrentara a una amenaza kryptoniana. Pero ser capaz de crear rápida y hábilmente sustancias que pueden debilitar y matar a Superman no es lo único que hace que Quill sea rival para el Hombre de Acero.

Convertirse en Maestro del Sol también ha desbloqueado una nueva relación entre Star-Lord y la luz misma, como se muestra cuando derribó sin esfuerzo al dragón del Rey de Negro en Guardianes de la Galaxia # 10, que se formó a partir del vacío primordial. Junto con la capacidad de las armas de elementos para absorber la energía de individuos poderosos, y el hecho de que los poderes de Superman provienen de la luz del sol amarilla, Peter podría drenar efectivamente la energía de Superman mientras la usa para generar las sustancias que más lo lastiman. Cualquiera de los dos poderes sería efectivo, pero Star-Lord combinado es capaz de generar los materiales necesarios para derrotar a Superman a partir de un proceso que en sí mismo podría derrotar a Superman.

Es gracioso pensar que este particular “¿Quién ganaría?” El argumento ni siquiera habría sido una pregunta unos meses antes. Si Señor de las estrellas seguía siendo el pícaro forajido de la Guardianes de la Galaxia, es probable que Superman pueda acabar con él sin pensarlo dos veces. Sin embargo, la versión Master of the Sun de Quill es un asunto completamente diferente. Quill ahora está aprovechando el poder de los dioses cósmicos, limitado solo por su voluntad de abrirse a su propio potencial. Si DC y Marvel vuelven a enfrentarse, los Vengadores deberían permitir que Thor retroceda y deje que Peter Quill sea quien derrote. Superhombre – no solo ganaría, sino que pondría fin a su batalla con todo su poder.

Source link