Apps

El Steam Chat de Valve tiene sus propias aplicaciones de iOS y Android

Hace poco menos de un año, Valve lanzó una gran revisión de las funciones de chat integradas en su tienda / lanzador de juegos Steam. Al centrarse en las conveniencias de chat de hoy en día, como mejores chats grupales y medios integrados (¡GIFs!), Algunos lo vieron como un movimiento para, con suerte, evitar que algunos usuarios más se dirijan a Discord, lo cual, como sucedió, estaba a semanas de comenzar a hablar. alrededor del césped de Valve con una tienda de juegos propia.

Hoy vapor El chat se vuelve móvil. Valve acaba de anunciar que las aplicaciones dedicadas de Steam Chat están disponibles de inmediato tanto en iOS como en Android.

El nuevo cliente móvil le permitirá ver quién está en línea, quién juega qué, agregar nuevos amigos de Steam y, por supuesto, chatear (ambos uno a uno o en grupos). ¿No quieres que tu teléfono vibre sin parar? Valve dice que puedes modificar las notificaciones amigo por amigo, grupo por grupo.

¿Una cosa que todavía no puede hacer? Chat de voz. Valve dice que está en camino, pero no llegó a esta versión inicial.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close