Cine

El stock de Disney se acerca a un récord después de los vengadores: el éxito del juego final

Con el éxito récord de Vengadores: final del juego llega casi a niveles récord para las acciones de la empresa matriz de Marvel, Disney. Combinado con la cálida respuesta pública a la presentación de sus planes Disney + en la reunión de su último inversionista, parece que la compañía de entretenimiento está en excelente estado y en el proceso de alcanzar su mejor desempeño mensual en años.

Abril resultó ser un gran mes para Disney. Vengadores: final del juego Los récords de taquilla se rompieron por completo al ganar $ 350 millones a nivel nacional y $ 1.2 mil millones en todo el mundo en su primer fin de semana, con números que antes eran insondables. Además del último éxito de taquilla de Marvel, Disney también reveló oficialmente los detalles del servicio de transmisión Disney + el mes pasado, y anunció que costará $ 6.99 por mes cuando se lance en noviembre. Ese golpe doble tuvo un impacto tremendo en las finanzas de la compañía.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Vengadores: El juego final aumenta los $ 20 mil millones de brutos mundiales de MCU

De acuerdo a Reloj de mercado, los números de la compañía han aumentado un 20% desde el 11 de abril y el primer vistazo a Disney +, aunque las acciones también se vieron impulsadas por la anticipación positiva de Final del juegoel exito Ahora que la película ha probado con creces estas predicciones, los inversores continuarán acudiendo en masa, a pesar de las pequeñas caídas cada día. De hecho, la fuerza de lo último. Vengadores el debut significa que Disney ahora puede reclamar 9 de los 10 fines de semana de apertura de taquilla más grandes de la historia.


El final de los Vengadores Tony Stark Robert Downey Jr

Si bien el ascenso de abril no alcanzó las alturas del aumento del 31,0% en enero de 1987, es increíblemente del 25,5% para el mes, lo que lo convierte en el segundo aumento más alto en el récord de la bolsa de valores de Walt Disney Co. Y está siendo generoso con su prosperidad, ya que la multitud que se reúne en los cines de todo el país también ha dado origen a las acciones de IMAX, así como a las de varias cadenas como AMC y Cinemark.

La gran cantidad de franquicias de Disney, desde Marvel hasta Guerra de las GalaxiasAdemás de su propiedad de estudios altamente aclamados como Pixar y su adquisición más reciente de Fox, han hecho una poderosa mezcla. Muchos pueden debatir qué significa el crecimiento casi constante de la compañía para la competencia en la industria, sin mencionar los despidos que se producen cuando los estudios independientes se convierten en subsidiarias, pero para los consumidores y el mercado de valores, estos cambios parecen ser netos positivos.

Pero aunque Final del juego ha estado difundiendo la riqueza, Disney + puede ser un punto de inflexión cuando se trata de otros servicios de transmisión. Netflix y Amazon Prime, entre otros, aún no han sentido la carga del estatus de gigante de Disney, pero puede ser una historia diferente el 12 de noviembre.

Más: Cómo Avengers: Endgame configura TODOS los shows de Disney + confirmados

Fuente: MarketWatch

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Rodan y Argo Jet en Godzilla Rey de los monstruos

Rodan no puede ser contenido en un nuevo archivo de seguridad de Godzilla 2


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba