El streamer de Breath Of The Wild muestra el modo de juego multijugador

El streamer de Breath Of The Wild muestra el modo de juego multijugador

El streamer de Twitch PointCrow ha revelado una nueva jugabilidad para su mod multijugador encargado de Zelda: Breath of the Wild, y se ve impresionante.

Un streamer de Twitch y sus amigos han mostrado la versión beta de un nuevo Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje mod multijugador, y fue tan divertido como parece. Como muchos grandes juegos, Aliento de lo salvaje tiene el placer de tener una fantástica comunidad de modding que comparte nuevas formas de experimentar el juego con su base de jugadores. La dedicación de la comunidad de modding ha llevado a algunos a creer que un hipotético lanzamiento para PC de Aliento de lo salvaje 2 funcionaría mejor que el lanzamiento de Switch basado solo en mods.

Las comunidades de modding se han vuelto casi esenciales para los videojuegos en la era moderna. Con una comunidad apasionada de modding, la rejugabilidad de un juego puede extenderse mucho más allá de su ciclo de vida previsto, ya que los modders continuamente inyectan contenido nuevo para que los jugadores lo experimenten. Aliento de lo salvaje afortunadamente posee una comunidad así que ha desarrollado varias modificaciones para el juego desde su lanzamiento en 2017, incluida la modificación masiva de revisión de fanáticos Segundo aire.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por dualshockersel popular streamer de Twitch PointCrow y sus compañeros DougDougW, Linkus7 y Samwitch se reunieron para una transmisión de seis horas para probar una versión beta Aliento de lo salvaje Mod multijugador creado por los modders Alex Mangue, Sweet y Ethi. Este mod ambicioso se originó en PointCrow que ofrece una recompensa de $ 10,000 por un OTW mod multijugador, un desafío que los tres modders aceptaron encantados. La transmisión presenta a PointCrow y compañía. explorando las tierras de Hyrule juntos en un grupo de cuatro jugadores, con cada Link luciendo un color único. Aunque aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, algunas mejoras ya han hecho que el juego sea más adecuado para una experiencia multijugador. El mapa presenta marcadores de jugadores útiles para localizar a otros jugadores y el daño enemigo se sincroniza entre jugadores, lo que permite peleas en equipo contra enemigos. Los jugadores también pueden bloquear y atacar a otros Links.

Como se esperaba de una prueba beta para un proyecto de esta magnitud, surgieron varios problemas durante la transmisión. A diferencia del daño enemigo, las ubicaciones de los enemigos no están sincronizadas entre los jugadores, lo que complica la coordinación de los jugadores en las batallas. zelda artículos en Aliento de lo salvaje tampoco están sincronizados, lo que hace que las perspectivas multijugador cruciales de intercambiar y compartir sean imposibles hasta ahora. Por último, una cantidad considerable de problemas de estabilidad colapsaban con frecuencia el juego a mitad de camino. PointCrow aseguró rápidamente a la audiencia que los modders estaban trabajando arduamente para resolver estos problemas y también insinuó que habría más funciones multijugador por venir. Aliento de lo salvaje pronto diciendo: “Todas las cosas que piensas, ‘¿puedes hacer esto?’ y no sucede, eso eventualmente sucederá.

Desafortunadamente, cuando se trata de propiedades de Nintendo, la mayoría de los proyectos independientes de esta escala tienden a tener un final trágico a manos de la propia Nintendo. La compañía de juegos japonesa tiene una reputación notoria por acabar con este tipo de proyectos antes de su finalización, con su eliminación por derechos de autor de fanmade. Súper Mario 64 Puerto HD PC como un ejemplo. Para este mod encontrar un destino similar con tanto trabajo y fondos invertidos en él sería una tragedia para PointCrow y todos los involucrados.

Si alguna vez hubo un mod que merecía ser completado, es el Aliento de lo salvaje modo multijugador. Una oportunidad de explorar Hyrule en línea zelda experiencia de Aliento de lo salvajeLa escala de ‘s sería una perspectiva tentadora para el zelda fanbase, incluso si no es oficial. Si Nintendo sorprendentemente permite que tal cosa suceda, esto Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje El modo multijugador puede ser un gran primer paso para Nintendo en más de un sentido.

Fuentes: DualShockers, PointCrow/Twitch




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