El Submarino, el más rápido del mercado

El Villarreal CF ha sido uno de los equipos que más rápido se ha movido en este mercado, al cerrar ya la llegada de un central como Aïssa Mandi y el haber certificado la continuidad del también defensa argentino Juan Foyth, por lo que los próximos movimientos en el mercado se centrarán más en las salidas y ventas de jugadores.

Antes de incorporar nuevos jugadores, se busca sobre todo un jugador de banda, el Villarreal debe aligerar nóminas y posiciones.El caso que más cerca está de poder llevarse a cabo es dar salida al delantero colombiano Carlos Bacca, con lo que esa plaza necesitaría un recambio.

Otra de las salidas que se espera es en la demarcación del lateral izquierdo, posición que cuenta con varios jugadores. Los casos de Quintillà, Franquesa y Jaume Costa parece clara su salida, mientras que de los tres que restan, Alfonso Pedraza, Albert Moreno y Pervis Estupiñán, debería salir uno.

Mientras que en el capítulo de jugadores que podrían estar en el mercado, destacan los nombres de Francis Coquelin o Ramiro Funes Mori, con los que se especula una posible opción de salida y un traspaso. De ser así, nombres como los de Morlanes o Jorge Cuenca contarían con opciones de posible retorno tras haber jugado cedidos la última temporada.

El club también contempla la opción de una salida inesperada, capítulo en el que nombres como el de los internacionales españoles Pau Torres o Gerard Moreno cuentan con clubes interesados.. Aunque en el Villarreal confían en su continuidad, reconocen que no pueden controlar el mercado, aunque los 60 y 100 millones de cláusula que tienen respectivamente, generan tranquilidad.


Source link