Cuando Steve Carell se fue La oficinamuchos se perdieron las travesuras del actor como Michael Scott, como otros espectáculos falsos como Parques y recreación No llenó el vacío. Sin embargo, en 2020, la comedia en el lugar de trabajo de Steve Carell Fuerza espacial Parecía un contendiente interesante para la comedia de situación muy querida. Siguiendo un grupo encargado de establecer la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, Fuerza espacial Tenía un elenco brillante, incluidos los gustos de Steve Carell, John Malkovich y Ben Schwartz. Como resultado, la serie de comedia estadounidense se creó como uno de los mejores programas de televisión de Steve Carell en los últimos años.
Fuerza espacial Se emitió en Netflix durante dos temporadas durante el apogeo de la pandemia, con su segundo estreno en 2022, pero desafortunadamente fue cancelado en abril del mismo año. Esto fue sorprendente teniendo en cuenta que el programa tenía muchos grandes nombres en el género de comedia adjunto al proyecto, incluido La oficina Showrunner Greg Daniels. Si bien hubo varias razones por las cuales Steve Carell Fuerza espacial fue cancelado después de solo dos temporadas, la más prominente Las razones para la caída del programa fueron el reciclaje de la comedia anticuada vista en La oficinaasí como una excesiva dependencia del rendimiento de Steve Carell.
Los personajes secundarios de la Fuerza Espacial no fueron tan grandes como los de la oficina
La oficina proporcionó personajes cómicos para que Steve Carell rebote para rebotar
![](https://bcdn.lanetaneta.com/wp-content/uploads/2025/02/El-sucesor-de-la-oficina-de-Steve-Carell-se-perdio.jpg)
El problema con Fuerza espacial era que los personajes secundarios simplemente no eran tan geniales, y no estaban a la altura de los vistos en La oficina. Mientras La oficina tenía muchos personajes destacados, cada uno con sus propias personalidades y humor., Fuerza espacial carecía de esa variedad y dependía de la actuación de Carell para gran parte de su comedia. Apoyando personajes en programas de televisión como Fuerza espacial y La oficina son cruciales para ayudar a establecer la comedia de sus personajes principales, y aunque Steve Carell fue genial como el general Mark R. Naird, los otros personajes en Fuerza espacial sentí falta.
En comparación con La oficina, los personajes de apoyo en Fuerza espacial fueron sosos a pesar de que el elenco era brillante. Por ejemplo, Ben Schwartz fue un personaje particularmente notable en Parques y recreacióny trajo comedia al programa a través de la apariencia de su personaje solo. Sin embargo, Fuerza espacial Sufre en este departamento, dejando el desempeño de Carell cayendo plano. La oficina Los personajes únicos y el reparto variado permitieron a Steve Carell divertirse mucho como Michael Scott, especialmente en términos de improvisación, lo que contribuyó a la notoriedad del programa. Desafortunadamente para Netflix’s Fuerza espacialel programa simplemente no podía igualar esa misma energía.
Space Force no estuvo a la altura de lo bueno que era su valor de producción y producción
Las imágenes en la fuerza espacial se veían geniales
![](https://bcdn.lanetaneta.com/wp-content/uploads/2025/02/1739176946_312_El-sucesor-de-la-oficina-de-Steve-Carell-se-perdio.jpg)
El elemento más decepcionante de Fuerza espacial es que se veía genial, pero el programa en sí no estaba a la altura de su elenco o valor de producción. A lo largo de la década de 2010, Netflix ganó una reputación de los grandes espectáculos de presupuesto que fracasaron en su recepción, con programas como Grove Hemlock y Marco Polo. Por lo tanto, es sorprendente ver que ocurran los mismos errores para Fuerza espacial en 2020. Fuerza espacial Tenía un conjunto práctico bastante grande que parecía auténtico para un edificio estadounidense debido a sus detalles, demostrando su alto valor de producción, como se puede ver en la gira establecida de Netflix a continuación:
Algunos han sugerido que Fuerza espacial es un programa de televisión que habría funcionado mejor como película debido a su configuración. Originalmente jugando en una broma de que la idea de la fuerza espacial de Donald Trump nunca iba a durar, es bastante irónico que Fuerza espacial también no Último mucho, y eventualmente se habría vuelto culturalmente irrelevante. En cambio, Fuerza espacial Debería haber utilizado sus fantásticas imágenes y sus brillantes elenco en una película, lo que habría permitido un guión más conciso y centrado en apoyar a los personajes, para sacar realmente la misma comedia que La oficina.
Source link