El sujetador de Pepper quiere resolver los problemas de las mujeres de pecho pequeño

El sujetador de Pepper quiere resolver los problemas de las mujeres de pecho pequeño

Pregúntale a cualquier mujer y ella te dirá que la mayoría de sus sostenes no le quedan bien. De hecho, la mayoría de las mujeres terminan usando el tamaño incorrecto. Una gran parte del problema es que el tamaño está estandarizado, a diferencia de los cuerpos de las mujeres. Con cada año que pasa, más personas también compran en línea, lo que significa menos oportunidades para probarse los sostenes, una tendencia que solo se está acelerando dado el cierre que el mundo está experimentando en este momento.

Un problema particular y generalizado, según los empresarios Jaclyn Fu y Lia Winograd, es que los sostenes son generalmente demasiado grandes para las mujeres de pecho pequeño. Es la razón por la que los antiguos compañeros de trabajo se unieron para fundar Pepper, una startup de tres años con sede en Denver que se enfoca expresamente en crear sujetadores que se ajusten a tazas más pequeñas.

Como explica Fu, la mayoría de las compañías de sujetadores usan un tamaño, digamos 36C, y luego aplican ese mismo diseño a otros tamaños de sujetador, como un 32A. Si bien el paso es logísticamente sólido, aplicando un diseño base estándar a otros tamaños, no se traduce bien en el ajuste real.

“Significa que una persona que es un 32A está usando un diseño que fue diseñado para un 36C, causando problemas de ajuste como huecos de copa”, dice Fu.

Por lo general, las mujeres intentan resolver el problema apretando los tirantes del sujetador o cambiando las tallas, pero la solución de Pepper es crear sus propios moldes de copa más pequeños en una fábrica en Medellín, Colombia, donde creció Winograd.

Fu hizo el primer prototipo para Pepper basado en su propio tamaño de cofre. Desde entonces, ella ha ido a las casas de los clientes para realizar ajustes e investigaciones. Más allá del tamaño de la copa, Pepper también aborda los problemas con aros, lo que hace que sus productos sean menos curvos y más cortos para seguir el tamaño natural de una mujer con el pecho más pequeño.

Para aumentar la participación del cliente, Pepper inició sesiones virtuales de ajuste uno a uno para los clientes que compran un sostén en línea por primera vez, y al igual que otras compañías tiene un “cuestionario de ajuste” para que las personas también realicen en línea.

Pepper ahora vende una amplia variedad de tamaños, desde 30A a 38B, y los precios oscilan entre $ 48 y $ 54.

Pepper ciertamente no es la única startup que intenta encajar en la industria del sujetador. Empresas como Kala, SlickChicks y ThirdLove ofrecen todo el confort e inclusión en el dimensionamiento y la adaptación.

El más grande de los tres es ThirdLove, una compañía de sujetadores y ropa interior DTC de San Francisco que ha recaudado $ 68.6 millones en capital de riesgo conocido hasta la fecha, según Crunchbase. ThirdLove se marca a sí misma como una marca que vende un “sujetador para cada cuerpo” con tamaños inclusivos, y ahora se está expandiendo a los minoristas, los mercados internacionales y la ropa deportiva y de natación. La compañía fue valorada por última vez en más de $ 750 millones.

No está claro cuántas marcas nuevas puede admitir el mercado, o que pueden sobrevivir a esta pandemia. Incluso las empresas con una participación significativa en el mercado y capital fresco están luchando por mantenerse a flote mientras los compradores reducen sus gastos en este momento. A principios de este mes, ThirdLove despidió al 30% de su personal, citando el impacto de COVID-19 en los negocios.

Aún así, los fundadores de Pepper siguen siendo optimistas. La campaña de lanzamiento de $ 10,000 de Kickstarter de Pepper, organizada en 2017, se financió por separado en menos de 10 horas, señala Fu.

El éxito de esa campaña solo ayudó a la compañía a obtener $ 2 millones en fondos iniciales de los inversores, incluidos Precursor Ventures, New York University Innovation Fund y Denver Angels. Otros participantes incluyen al cofundador de MyFitnessPal, Albert Lee.

Agrega que la compañía, que emplea a tres personas, está “cerca de la rentabilidad” con una tasa de ejecución de ingresos de $ 3 millones. En 2019, la mayoría de sus ventas provino directamente de los consumidores en su sitio, una buena señal de que su crecimiento se vincula con la lealtad del usuario en lugar de depender de asociaciones con minoristas.

El matiz de comprar un sostén ha sido durante mucho tiempo una experiencia personal. Pero ahora, debido a la propagación de COVID-19 y el cierre resultante de muchas tiendas físicas, aquellos que necesitan un nuevo sostén podrían tener que conectarse en línea por primera vez. Es una oportunidad para que compañías como Pepper demuestren que pueden dominar el ajuste sin medir la cinta y un vestuario.


Source link