En el número final de Dark Ages, el escritor de Marvel Tom Taylor reúne a Deadpool con el héroe de Marvel que necesita convertirse en su compañero de tiempo completo.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Edad Oscura #6
El capítulo final de Marvel Comics’ Edad Oscura presenta héroes del apocalipsis en una batalla épica para salvar el mundo que han reconstruido, aunque también tiene una gran reunión entre Consorcio inactivo y su superhéroe favorito: Gabby Kinney’s Explorar. Actuando como guía de los héroes a través de Europa mientras se preparan para luchar contra sus propios amigos corruptos y el villano de X-Men, Apocalipsis, Deadpool se convierte en un personaje clave en esta historia de realidad alternativa. Sin embargo, su última interacción con Scout sirve como prueba hilarante de que ella necesita convertirse en su compañera oficial.
Después de que el mundo pierda toda la electricidad en Edad Oscura, el mundo es reformado por los héroes de Marvel con Wakanda como nueva capital mundial. Sin embargo, el villano de X-Men, Apocalipsis, ha estado aumentando sus fuerzas en Europa, intentando despertar y reclamar el poder del Deshacedor, que fue la causa de que el mundo perdiera poder en primer lugar. Gracias a los poderes del Hombre Púrpura, varios héroes de Marvel no han tenido más remedio que servir a Apocalpyse, haciendo que la batalla final de los héroes sea una misión de rescate tanto como una lucha para salvar el mundo.
Mientras los héroes son guiados a través de lo que una vez fue París por Deadpool en Edad Oscura #6 de Tom Taylor e Iban Coello, pronto se encuentran con los restos del Doctor Octopus que fue traicionado por Apocalpyse. Si bien ver a Doc Ock partido por la mitad es bastante sombrío, Scout hace una broma igualmente oscura al respecto que es digna del propio Deadpool. Si bien Taylor ha proporcionado equipos a Gabby y Wade en el pasado, este breve momento es solo otro gran ejemplo que demuestra que deberían tener su propia serie donde Scout se convierte en el nuevo compañero de tiempo completo de Deadpool.
La personalidad de Gabby es mucho más alocada y divertida que cualquier otra persona en su Snikt Family of Wolverines. Es por eso que sus últimos equipos con Wade fueron tan buenos cuando ella era Honey Badger (su nombre en clave anterior antes de Scout). Ya sea que se trate de este problema de Edad Oscura o el reciente one-shot de Tom Taylor en Deadpool: negro, blanco y sangre donde Gabby es el único héroe dispuesto a ayudar a Deadpool a luchar contra las cebras zombis, momentos como estos justifican la realización de una serie en la que Scout podría unirse a Wade en una mayor capacidad.
La otra parte que haría que un equipo a largo plazo fuera aún más divertido es que Wolverine sin duda lo odiaría (lo que probablemente solo alentaría a Scout y Wade a seguir trabajando juntos). Si bien es aparentemente un pequeño momento en este capítulo final de Edad Oscura, es una prueba más perfecta de que nadie entiende a Deadpool como lo hace Gabby (aunque Spider-Man está cerca). Tiempo Consorcio inactivo y ExplorarLa dinámica de es, por supuesto, gracias al diseño de Tom Taylor, realmente es una de sus mejores contribuciones a Marvel Comics en los últimos años y merece una serie completa.