El superhéroe finalmente puede solucionar el problema de reemplazo de Gohan de Dragon Ball

El superhéroe finalmente puede solucionar el problema de reemplazo de Gohan de Dragon Ball

Dragon Ball Super: Super Hero se ha preparado para cumplir las promesas de Gohan y Pan y Dragon Ball Z, GT y Super están decepcionados.

Basado en toda la promoción temprana, Dragon Ball Super: Superhéroe parece estar corrigiendo uno de los mayores errores de Gohan de la serie. Uno de los grandes problemas de esfera del dragón está en su manejo de Gohan y la promesa desperdiciada del personaje. Esto, en gran parte, se debe a la prominencia de Goku y el poder de su comerciabilidad. superhéroe parece finalmente alejarse de la influencia a veces sofocante del personaje, lo que le da a Gohan la oportunidad de suceder a Goku y potencialmente comenzar la próxima generación de esfera del dragón en serio.

Gohan siempre tuvo la intención de ser el reemplazo de Goku como la próxima generación de Z-Fighters, que se remonta a Cell Saga. Desafortunadamente, esa promesa se rompió durante Buu Saga, donde se hizo un gran problema con el personaje, solo para ser desviado a un lado para que su padre pudiera salvar el día, preparando a Gohan para un mal manejo aún peor. Dragon Ball Súper. Ese potencial narrativo se desperdició doblemente con su hija, Pan, cuya entrañable introducción a la serie en Peaceful World Saga se vio socavada por su pésima representación en el difamado Dragon Ball GT como poco más que una damisela para que Goku salve.

VÍDEO DEL DÍA

Dragon Ball Super: Superhéroe parece estar dejando que Gohan recupere su papel previsto, e incluso puede estar preparando a su hija como su eventual sucesora. Goku y Vegeta están fuera del planeta durante los eventos de la película, abriendo la puerta para esfera del dragón‘s muchos otros personajes para dar un paso adelante de una manera importante. La trama de la película tiene algunas implicaciones increíblemente familiares y muy prometedoras, que en realidad podrían estar preparando el escenario para la redención de Gohan y su hija, Pan.

El hecho de que Goku y Vegeta no aparezcan en la película significa que Gohan finalmente está al frente y al centro nuevamente. Sin duda, el mayor problema de Gohan siempre ha sido su todopoderoso padre. Mientras Goku estuvo presente, hubo poca motivación para que Gohan lo reemplazara. Esto se resumió en Buu Saga, donde Gohan pasó una cantidad considerable de tiempo desarrollando su forma Ultimate, un estado que le permite acceder a los poderes de un Super Saiyan (y más allá) sin el costo físico que requiere la transformación, solo para ser cepillado. a un lado poco después. En Dragon Ball Súper, Gohan se cayó con su entrenamiento porque Goku y Vegeta estaban cerca y podían encargarse de cualquier problema que surgiera. Sin ellos, sin embargo, Gohan finalmente puede cumplir esa promesa de convertirse en el próximo Guardián de la Tierra, aunque solo sea temporalmente.

La trama de la película, como lo sugieren los avances, tiene matices de Raditz Saga, lo que significa que esto podría ser para Gohan lo que fue la historia para Goku. Siendo la primera historia de la Dragon Ball Z era, la introducción de Raditz hizo más que sacudir el esfera del dragón mundo. También apoyó a Gohan y su potencial como un foco importante para la serie en el futuro, que culminó años más tarde cuando el adolescente Gohan derrotó a Cell con la ayuda del espíritu de Goku, un momento simbólico del paso de la antorcha para los dos personajes. Ahora que Pan tiene la misma edad que Gohan en Raditz Saga, y parece haber sido secuestrado por el Ejército de la Cinta Roja, la historia definitivamente parece parecerse a Dragon Ball ZEl primer gran arco de algunas formas inconfundibles. Esa similitud podría indicar que Gohan tomó el papel de su padre en la historia y Pan tomó el suyo.

Con Pan en la película, podría apoyarla como la próxima en la fila para tomar la antorcha, que necesitaría. Entre Dragon Ball GT numerosas fallas, la representación malcriada y constantemente en peligro de Pan es una de las más infames. GT Pan no tenía un arco de carácter real y nunca tuvo la oportunidad de convertirse en un Z-Fighter por derecho propio. Pan ni siquiera se convirtió en Super Saiyan, a pesar de que Goten y Trunks obtuvieron ese poder (y mucho más) a edades más tempranas que ella en el programa. Ahora la serie tiene la oportunidad de enmendar todo eso y apoyarla para que ocupe el centro del escenario de la forma en que Gohan estaba destinado a hacer por su padre. Dragon Ball Super: Superhéroe tiene todas las piezas que necesita para finalmente cumplir esa promesa de décadas de una historia generacional, dejando que Gohan suceda a Goku y allanando el camino para la próxima generación de Z-Fighter.




Source link