Resumen
- Se revela el poder secreto de Atom Eve: tiene la capacidad de regenerar su cuerpo y esencialmente ser inmortal.
- La revelación confirma su inmenso poder y solidifica un final feliz para Mark, a pesar de las dudas de su padre.
- La inmortalidad de Atom Eve significa que Mark también puede ser potencialmente inmortal, lo que les permitirá vivir una vida larga y feliz juntos.
La revelación de un poder secreto para Atom Eve prepara el escenario para Invencible verdadero final feliz. Atom Eve es mejor conocida por tener la capacidad de manipular moléculas de la forma que elija. Como tal, también se ha demostrado que tiene el poder de regenerar cualquier parte de su cuerpo después de una lesión insoportable. Aunque sus poderes son limitados a lo largo de la serie, sus poderes le permiten curarse inmediatamente bajo un trauma suficiente.
Atom Eve aprende todo el alcance de sus poderes curativos en Invencible #144 de Robert Kirkman, Ryan Ottley, Cory Walker, Mark Morales, Nathan Fairbairn, Rus Wooton y Sean Mackiewicz. La revelación que tiene lugar en este número logra lograr dos cosas al mismo tiempo dentro de un tema monumental.
La revelación no solo confirma de una vez por todas cuán poderosa es ella en realidad, sino que también solidifica el final feliz que Mark siempre necesitó. Además, demuestra que el padre de Mark se equivocó al sugerir que su hijo nunca fue capaz de tener un final tan feliz con nadie.
Atom Eve es confirmada como inmortal
Invencible El número 144, también conocido como “El fin de todas las cosas”, sirve como final de toda la franquicia, ofreciendo una conclusión a todo lo que se estableció en el primer número y aludiendo a un futuro brillante por delante de los personajes más allá de la página final. En uno de los momentos del avance, un Emperador Mark adulto y su hija, Terra (también conocida como el tercer Invencible) se encuentran con la ex Atom Eve, Samantha, en su lecho de muerte. Después de expresar lo orgullosa que está de su marido y su hija, la anciana Samantha muere de vejez.
Sin embargo, esta muerte activa casi instantáneamente la capacidad de regeneración de Samantha, reorganizando sus moléculas en tiempo real. La metamorfosis no sólo la devuelve a la vida, sino que también regresa entre los vivos con un cuerpo mucho más juvenil. “Wow. Supongo que soy esencialmente inmortal”, dice Atom Eve para su propia sorpresa, para el deleite de su marido.
Los viltrumitas son capaces de vivir miles de años y envejecer lentamente, pero no son del todo inmortales. Sin embargo, dada la naturaleza de los poderes de Samantha, que puede usar sus poderes en cualquier organismo vivo, esto en teoría significa que Mark también puede ser inmortal, ampliando su tiempo de vida juntos en siglos con solo estar cerca el uno del otro.
Varios números antes, Omni-Man le dijo a Mark que sobreviviría a todos los que no fueran Viltrumitas, sugiriendo que siempre viviría una vida trágica, viendo morir a todos sus amigos, familiares y amantes uno por uno durante décadas. Atom Eve puede refutar eso en su lecho de muerte, convirtiendo inmediatamente uno de los días más trágicos de la vida de Mark en uno de los más felices, destacando cuán perfectos son los dos el uno para el otro. Atom Eve no sólo demuestra que es inmortal, sino que también Invencible.
Source link