Historietas

El nuevo traje rojo ‘Kingdom Come’ de Nightwing lo convierte en el reemplazo perfecto de Batman

Resumen

  • Nightwing recibe un traje mejorado que lo acerca a la apariencia icónica de Batman, consolidándolo como el reemplazo perfecto de Bruce.
  • El nuevo traje de Nightwing en la historia precuela de Kingdom Come presenta una capa negra fluida, cuello alto y detalles rojos en hombros y brazos.
  • El nuevo traje insinúa la transición de Nightwing a su eventual alter ego Red Robin, lo que lo acerca más que nunca a ser el verdadero reemplazo de Batman de Kingdom Come.

Spoilers de Batman/Superman: Lo mejor del mundo #21!En el mundo de superhéroes de DC Comics, Ala noche es un miembro básico de la Bat-Familia que ha dado un paso adelante para reemplazar a Batman más de una vez durante tiempos difíciles cuando The Dark Knight lo necesitaba. Y ahora, en una historia precuela de la innovadora historia del universo alternativo de Venga el reinoNightwing recibió un traje mejorado que lo acerca a la apariencia icónica de Batman, lo que lo solidifica aún más como el reemplazo perfecto de Bruce.

Después de haberse puesto la capa y la capucha patentadas de Batman después de que lo pensaran muerto después de los eventos épicos de 2008. Crisis final (entre un par de otros casos), Dick Grayson, también conocido como Nightwing, siempre se ha sentido mucho más cómodo usando ropa de lucha contra el crimen que complementa su naturaleza más acrobática y ágil.

“/>

Por lo general, merodeando por las calles de Bludhaven vistiendo un conjunto de spandex que se parece mucho menos a un murciélago que el de su mentor, el mono azul y negro característico de Nightwing se ha vuelto tan icónico como el batitraje de Batman, con el de Dick. nuevo rojo y negro Venga el reino diseño que cierra perfectamente la brecha entre su apariencia respectiva de superhéroe y la de Batman.

Nightwing obtiene un nuevo estilo Batman Venga el reino Diseño de vestuario

“/>

Un traje que debuta en Batman/Superman: Lo mejor del mundo #21de Mark Waid y Dan Mora, en este número se ve a Batman y Superman varados en el mundo de Venga el reino mucho antes de que comiencen los acontecimientos de esta historia fundamental. Mostrando Nightwing de este universo después de llegar a escena en el apogeo de una batalla entre Batman y su padre. Venga el reino Contraparte, Dick aparece ataviado con su controvertido logotipo rojo en el pecho New 52, ​​un cinturón utilitario muy al estilo de Batman y una nueva incorporación a su disfraz que es prácticamente inexistente en sus otros diseños: una capa negra fluida.

Manteniendo su máscara de dominó y su traje ajustado, Este nuevo conjunto también luce un cuello alto y detalles rojos en hombros y brazos.dándole a Nightwing una vibra más parecida a la de Batman en lo que respecta a su capa, pero también haciendo lo suficiente para diferenciar este diseño no solo del aspecto principal azul y negro de Dick, sino también de su eventual Venga el reino Traje de Red Robin también. Además, ahora que Dick utiliza una capa y un cinturón de herramientas más tradicional, es divertido especular qué nuevos tipos de técnicas y dispositivos podría haber dominado Dick al desarrollar estos nuevos hilos de superhéroe, haciendo de su transición de Nightwing a su eventual alter ego Red Robin una uno aún más emocionante.

La nueva apariencia de Nightwing lo acerca al diseño de su personaje Red Robin

“/>

Esta actualización de vestuario aún puede ser un trampolín hacia el futuro diseño de Red Robin de Dick, pero tal como está en su forma actual, también actúa como una versión satisfactoria de una versión alternativa de Nightwing que luce un estilo visualmente distinto que los fanáticos no han visto antes. . Ala noche ya es más o menos el reemplazo ideal para Batman, independientemente de sus sentimientos personales acerca de tomar el manto, pero ahora con un nuevo traje que lo encamina a convertirse en el Venga el reino Los fanáticos de los héroes finalmente conocen, Dick está más cerca que nunca de ser el verdadero reemplazo del Caped Crusader de este mundo paralelo..

Batman/Superman: Lo mejor del mundo #21 ya está disponible en DC Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button