Historietas

Los nuevos poderes de pesadilla de Spider-Gwen muestran cuán enfermo puede llegar a ser el Spider-Verse

Resumen

  • Spider-Gwen: Smash #1 presenta una portada variante oscura y de pesadilla de Peach Momoko que revela el potencial siniestro del Spider-Verse.
  • La serie se centra en Spider-Gwen y su banda, las Mary Janes, mientras se embarcan en una gira, pero enfrentan los desafíos de un asesino inminente.
  • Las variantes de pesadilla de Marvel, incluida esta iteración de Spider-Gwen, ofrecen un cambio de imagen grotesco y emocionante que podría introducir nuevas técnicas de lucha y encuentros para los héroes de Spider-Verse.

un nuevo Spider-Verso portada variante basada en Peach Momoko que presenta araña-gwen revela el oscuro potencial que acecha en esta área del universo cómico de Marvel. la cubierta para Spider-Gwen: Smash #1 es una de varias variantes que dan giros de pesadilla a los personajes de Marvel. Está previsto que esta serie de arte dure todo diciembre.

Spider-Gwen: Smash #1 Cuenta con el equipo creativo de Melissa Flores y Enid Balam. La serie se centrará en la heroína titular y su banda, las Mary Janes, mientras realizan una breve gira. Se supone que debe dejar de lado sus actos heroicos, pero un asesino inminente hace que sea difícil mantenerse fiel a ese acuerdo.

La serie comienza el 6 de diciembre y trae consigo nuevas versiones de héroes icónicos de Marvel. La historia parece ambientada principalmente en la Tierra-65, el hogar de Spider-Gwen, lo que le permite a la heroína un descanso de las actividades de Spider-Verse en las que los fanáticos la han visto involucrada recientemente. No obstante, el cambio de imagen de pesadilla que ha sufrido ofrece una mirada a los tipos de terrores que Spider-Verse podría traer a su amplia gama de héroes y villanos.

Marvel’s Ghost Spider trae de vuelta al peor Peter Parker de la mejor manera

“/>

Se sabe que Peter Parker se convirtió en una araña real, incluida la horrible (y extraña) Espectacular Spider-Man #20, en el que se convirtió en araña, quedó embarazada y dio a luz. Si bien esta es una de sus peores versiones, esta portada de Spider-Gwen: Smash #1 de Peach Momoko lo recupera de la mejor manera. Al agregar los elementos de las patas de araña a Gwen, pero manteniendo gran parte de su forma humana reconocible, se mantiene una combinación perfecta de pesadilla y funcionalidad. Esta iteración de Ghost Spider termina sintiéndose como una versión más orgánica de una disposición de extremidades estilo Iron Spider.

Spider-Gwen de Peach Momoko es una pesadilla perfecta

“/>

Esta apariencia de araña natural es una pesadilla para muchos lectores aracnofóbicos, pero es absolutamente perfecta para darle a Gwen una nueva ventaja, ¡o incluso una desventaja! Hacer que los héroes de Spider-Verse sean híbridos arácnidos podría permitir nuevas técnicas de lucha, atravesar el terreno y encuentros aterradores con sus galerías rebeldes. Esta es una de varias variantes de pesadilla de Marvel que involucran a Hulk, Black Panther y muchos otros. Sin embargo, llevar este estilo a varios Spider-Verso Héroes como Miles Morales, Spider-Punk y Araña podrían crear un cambio de imagen grotesco, pero emocionante, digno de otro evento de Marvel Comics.

Spider-Gwen: Smash #1 Estará disponible el 6 de diciembre en Marvel Comics.

Spider-Gwen: Smash #1 (2023)

“/>
  • Escritora: Melissa Flores
  • Dibujante: Enid Balam
  • Entintador: Elisabetta D’AMICO
  • Colorist: Fer Sifuentes
  • Letrado: Ariana Maher
  • Artista de portada: Peach Momoko

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button