Max Verstappen dominó la clasificación del GP de Australia de F1 2023 y no sufrió para marcar un tiempazo en su intento final que le sirvió para lograr la pole para la carrera de este domingo (7.00 h/DAZN F1). De hecho, el mayor susto en ‘qualy’ se lo dio un invitado inesperado: un pájaro.
En plena clasificación del GP de Australia de Fórmula 1, en el Circuito de Albert Park, Max Verstappen se encontró con un ave en medio de la pista, justo en la trazada que iba a realizar mientras aceleraba a fondo.
El piloto neerlandés tuvo que aflojar y esquivar al animal en cuestión, que lejos de echar a volar, continuó cruzando el asfalto del trazado semiurbano de Melbourne como si nada estuviera pasando.
Así lo hizo cuando Max pasó cerca suyo. Y tampoco se molestó en preocuparse cuando pasó a continuación un Haas a toda velocidad a pocos metros. El pájaro pudo cumplir su objetivo, llegar al césped del otro lado del asfalto, al lado de los muros de protección, mostrando una sangre fría más propia del ‘Iceman’ Kimi Raikkonen.